El nuevo director de comunicación del Concello de Ourense, “lazo con los vecinos”



El nuevo director de comunicación del Concello de Ourense, Fernando Casanova, precisó ayer que su actividad, pese a ostentar un cargo relacionado con los medios, es cultivar como “atadura de unión” con los vecinos. En este sentido, el recién renombrado en el puesto señaló que su actividad principal es “recorrer la ciudad y dar cuenta de desperfectos”, y asegura que en dos semanas “ya se han arreglado muchos”. 

“Me ofrecí como atadura de unión con los vecinos”, señala Casanova, que era un proveedor habitual durante este mandato y el susodicho del Concello. “Asimismo era proveedor cuando gobernaba el PSOE, pero muy puntualmente”, manifiesta este fotógrafo y animador de profesión, que aclara que ya no es proveedor, una vez asumido este nuevo cargo.

Cordura contra el Concello

Respecto al causa irresoluto en marzo contra el Concello, al que denunció por un impago de 12.600 euros por la redacción de una revista, apunta que “no solo soy yo, somos tres empresarios e hicimos una revista ejemplar y que elogiaron todos los clubes deportistas. Fueron muchos meses de trabajo”.

Por final, insiste en que aceptó este puesto “luego de pedírmelo mucha parentela, quizás porque saben que trabajo adecuadamente y cumplo mi trabajo con creces”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *