Los vecinos del barrio de la Sagrada Familia, hartos del turismo

[ad_1]

Todos los días miles y miles de turistas ellos caminan por barrio sagrada família visitar un monumento al que asistieron más de tres millones de personas durante el año 2022.

Algo positivo para la economía de la ciudadpero que también tiene su parte negativa: los turistas ocupan buena parte de la acera, convirtiéndola en un carrera de obstáculos para los vecinos que se preparan para realizar tareas diarias como comprar pan o ir al gimnasio.

Una situación que se ve agravada por la llegada del verano y el aumento de turistasprovenientes de todo el mundo y que, según los vecinos, no respetan la circulacion del mismo.

Actualmente, las filas de turistas encabezadas por el guías parada en las aceras y el camino a escucha las explicaciones y invadir el carril bici con el consiguiente peligro. Si a todo esto le sumamos la terrazas locales existente, es muy circulacion dificil de la gente.

Además, las denuncias no solo van dirigidas a los turistas, sino también a negocio eso tiene inundando las calles que rodean el monumento. tiendas tradicionales han cerrado y, en su lugar, aparecen Tienda de recuerdos.

Los vecinos del barrio, ante esto, piden que el turismo está regulado y que se yo delimitar las zonas por el que circulan los autobuses para realizar las tareas del día a día y para que los visitantes disfruten de la Sagrada Familia son dos actividades compatibles.

[ad_2]

Deja un comentario