Dios lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla


Toni Kroos se las tuvo tiesas el pasado domingo con el colegiado Díaz de Mera durante el partido entre el Actual Madrid y el Sevilla. El teutón se volvió lunático tras una errata pitada por el árbitro en la primera parte, una obra que le costó la polímero amarilla por su airada protesta. El destino quiso que en la segunda parte el árbitro castellano-manchego se lesionara en el igual derecho y tuviera que ser sustituido por el cuatro árbitro, Carlos Fernández Buergo, del Comité Asturiano.

Dos días posteriormente del partido, resuelto con un golazo de Luka Modric a diez minutos del final, Toni Kroos ha hablado sobre lo ocurrido en el podcast Einfach mal Luppen, conexo a su hermano Felix.

“No soy determinado a quien le guste tratar con los árbitros durante el partido, y nunca hago eso, pero es que fue demasiado”, se sincera el medio teutón.

“Creo que durante toda la primera medio nos pitaron todo lo que estaba al margen de ser errata. Incluso cosas que no eran errata en invariable. Lo que me enfadó tanto de mi obra fue que en existencia estaba a un medida de distancia. Eso fue una insensatez. Básicamente me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia radio y que simplemente quiere chocar conmigo. Luego incluso me alejo para que no tenga mucho contacto conmigo, pero el árbitro lo ignoró”, describe Kroos sobre la chiquillada en que vio la cartulina amarilla.

Kroos aún dejó una zaguero consejo, en tono irónico, sobre la posterior ultraje del colegiado Isidro Díaz De Mera Escuderos.

“Todopoderoso lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla”, apuntó el teutón en tono de broma.

“Acabábamos de tener dos o tres oportunidades positivamente buenas. Positivamente hizo todo mal, se lesionó en el momento desacertado. Hay que opinar que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro. Hizo un buen trabajo“, reflexionó Tono Kroos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *