Atacan en Sarriguren el coche de la viuda de uno de los agentes fallecidos en Barbate



Varias personas que todavía no han sido identificadas han atacado el coche de la viuda de David Pérez Carracedo, uno de los agentes asesinados por una narcolancha en Barbate hace tres semanas.

Luego de hincar a su marido y sufrir su pérdida, la viuda del pareja civil fallecido encontró destrozos en la cristalera delantera de su transporte.

Según han informado las fuentes policiales al medio ‘Vozpópuli’, los hechos han ocurrido en el municipio navarro de Sarriguren durante la amanecer del miércoles. En esta aldea viven actualmente la mujer del agente con sus dos hijos, de 6 y 9 primaveras.

La viuda de Pérez Carracedo ya ha puesto una denuncia y la investigación se encuentra en destapado para tratar de dar con las causas de los ocurrido. Están intentando encontrar a los individuos que han atacado el coche.

La viuda del agente fallecido y su ‘encontronazo’ con Marlaska

Durante la capilla exaltado de los guardias civiles asesinados en Barbate por una narcolancha se produjo un momento de tensión entre el Ministro del Interior y la viuda de Pérez Carracedo.

Cuando Fernando Vasto-Marlaska le iba a colocar una medalla en el féretro de su marido, la mujer se negó a que realizase el acto argumentando que el agente “no hubiera querido esto”.

Le dijo textualmente: “Tú no le pones la medalla a mi marido”. Finalmente, el pareja civil que portaba la medalla fue quien se encargó de colocársela en el féretro donde estaba el agente fallecido.

David Pérez tenía 43 primaveras, era natural de Barcelona y pertenecía a los Grupos de Energía Rápida. Estaba casado y tenía dos hijos. Tras ingresar en la Institución de Baeza en 2008, realizó sus prácticas como pareja civil en el Puesto de Torrevieja.

Luego fue destinado como profesional al Puesto de Arta en Baleares. A lo dispendioso de su carrera ha sido distinguido con condecoraciones por parte del Instituto Armado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *