He hecho cosas que no había hecho en años


Pilar Vidal se ponía recientemente en manos de un diestro en manutención, convencida de tomar todas las medidas y decisiones necesarias para conseguir que su vida sea más saludable.

Cambio de hábitos

La periodista asegura encontrarse “muy contenta”, así como activo modificado gran cantidad de hábitos en su día a día: “He hecho cosas en las últimas 24 horas que no había hecho en abriles”.

¿No adormecerse engorda?

Respecto a la afirmación de Pilar de activo dormido 8 horas a posteriori de cohabitar ayer de las 12 de la sombra, Carmen Lomana preguntaba si no hacerlo tenía consecuencias sobre la masa corporal, que obtenía la respuesta de Susanna Griso: “Pernoctar es lo más reparador que podemos hacer”.

La periodista confiesa que el doctor, que estaría supervisando el tratamiento que sigue, le aseguró que “era una de las cosas imprescindibles. Si no lo iba a hacer, no me ayudaba”.

Preparada y animoso

Una cámara de Espejo Notorio acompaña a la periodista para dar evidencia de los cambios y sus género en la vida de Pilar. Como ella misma narra, su día comenzaba temprano: “Me he hexaedro un madrugón pero estoy muy emocionada. Ya estoy concienciada y no me he pedido chichón ni tostada. Me voy a tomar el café por si destino me lo quita“.

Vidal recapacita sobre cómo ha actuado a durante muchos abriles: “Estoy pensando en la cantidad de cosas que he hecho mal, y cómo me he castigado a mi misma con el tema de la comida y los malos hábitos”. Aun así, la colaboradora aclara que se siente “muy preparada y muy animoso”.

“El pan y que me deje ingerir dulce”

Que le impidan ingerir pan o que siquiera le permitan tomar algún tipo de dulce sería una mala comunicado para Pilar, como ella misma admite, aunque tiene claro que su objetivo va más allá que alcanzar una monograma en la romana.

La meta de Pilar Vidal consiste en obtener un nivel de lozanía mucho mejor y estilo de vida que influya positivamente en ello, siendo consciente de los importantes cambios que tiene que arrostrar a agarradera: “No volcarme siempre ni celebrarlo todo con la comida”.

“A lo Bridget Jones”

“El ‘lifting’ no me hace desidia, de momento. Por otra parte yo quiero radicar mucho. Me encanta radicar, mi droga es la vida. Necesito estar proporcionadamente”

Por lo que cuenta ella misma, la relación que tiene con la comida podría ser uno de los malos hábitos que menciona: “Que hay que ver una peli, palomitas. Que hay que celebrar poco, una cena o una comida. Que vengo mal, pues yo, a lo Bridget Jones, me como un helado”, y sentencia con un categórico “ahora o nunca”.

El dictamen

El director de la clínica ‘Metódica’, Rafael Guzmán, acudía al plató de Espejo Notorio para unirse a Pilar y aportar más información sobre los pasos que ha hexaedro hasta aquí la periodista y, sobre todo, los que tiene que dar de aquí en delante. Rafael confirma que Pilar Vidal tenía una “acumulación de malos hábitos” durante abriles.

“Hábitos suicidas”

Pese a las demasiadas malas costumbres, el doctor reconoce en Pilar “una persona muy motivada a hacer el cambio”, porque en su opinión “se ha conocido al borde del sima”. Asimismo explica Guzmán que el tratamiento comienza con la búsqueda de la causa primara. Así, a posteriori de un minucioso y completo estudio de todo tipo de la lozanía de Pilar, los profesionales dedujeron que no la paciente no tiene una predisposición al sobrepeso, y concluyeron que, a raíz de la pandemia, una serie de factores “la condujeron a unos hábitos, vamos a proponer, suicidas”.

En las imágenes se aprecia cómo a Pilar le colocan un parche para realizar medidas biométricas periódicas y monitorizar así el proceso, en el que la protagonista admite, lo que ha mejorado su conocimiento sobre los alimentos: “Los hago todos mortal, no me han quitado ausencia, pero sí me han dicho cómo comerlos”.

¿Hasta cuándo?

A los presentes en plató, les asaltaba la dudad sobre los plazos del tratamiento y cuándo podrá Pilar estabilizar que goza de plena lozanía. Pero el doctor asegura que aún es pronto para hacer pronósticos, hexaedro que la grado de recaba datos acaba de comenzar y habrá que esperar hasta la semana que viene.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *