Todo el mundo piensa que igual está más enferma de lo que dicen


La Casa Existente británica vive momentos convulsos. El rey Carlos III era operado con éxito de la próstata pero días a posteriori se confirmaba que padecía cáncer, aunque no se ha precisado el tipo de tumor que padece. Lo que sí han dicho desde Buckingham es que el monarca será sometido a un tratamiento contra el cáncer. Hace 10 días se le veía posar con las cartas en las que el pueblo le mostraba su cariño. Ese mismo día le veíamos posar con el primer ministro britano Rishi Sunak.

A la incertidumbre por el estado de salubridad del monarca se suma ahora la intriga por la partida de su nuera Kate Middleton. La princesa de Gales lleva 67 días sin hacer apariciones públicas. La casa vivo informó que había sido sometida a una cirugía ventral de la que se había recuperado con éxito pero desde entonces falta se sabe de su estado.

La partida de Guillermo de Gales en la culto en memoria de Constantino de Grecia, su padrino, ha hecho saltar las alarmas sobre el cierto estado de salubridad de Kate. La culto estaba prevista en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Pocas horas antiguamente el príncipe de Gales avisó que no podría ir por problemas personales. Guillermo tenía un papel importante ya que era el encargado de interpretar la culto en la culto. La Casa Existente inglesa ha nacido al paso de los rumores sobre la permanente partida de Kate en un comunicado. Aseguran que no ha habido ningún cambio en su estado de salubridad y que, tal y como se informó, no volverá a hacer apariciones públicas hasta a posteriori de Pascua.

“Es muy avaricioso que Buckingham Palace mantenga el estado de salubridad de Kate bajo tanto hermetismo”

Espejo Manifiesto acento con la periodista de Vanity Fair Emma Roig. Afirma que esta logística de escasa información le recuerda a los tiempos del Kremlin. Le parece muy avaricioso que Buckingham Palace se atreva a suministrar el estado de salubridad de Kate bajo tanto hermetismo. “En la culto demanda del rey Constantino donde el príncipe Guillermo iba a interpretar una de las liturgias de repente 2 horas antiguamente canceló. Ahora todo el mundo está pensando que igual Kate está mucho más enferma de lo que dicen. A Kate Middleton no se la ha conocido en los últimos 67 días”, señalaba.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *