He tenido que acudir a un psicólogo y llorado lo que sabe Dios


Recientemente saltaba a la palestra mediática la relación de gran amistad que mantendría Isabel Pantoja con otra mujer, y desde entonces la información no ha dejado de fluir. su nombre, Mariló. La mujer regentaría una clínica oftalmológica en Córdoba y, desde hace más de 20 primaveras, actualmente gestionaría la dietario médica de la tonadillera, a quien conocería desde hace más de 20 primaveras.

La mujer, a quien se ha gastado en multitud de ocasiones acompañando a Isabel Pantoja, se encontraría abrumada por la gran afán e hipótesis que ha despertado la comunicado de su relación. Tal sería el agobio de Mariló, que la supuesta y flagrante mejor amiga de Isabel Pantoja se habría alejado del ojo divulgado, y se encontraría refugiada precisamente en Cantora, finca y residencia de Isabel, quien la estaría proporcionando cobijo.

Mentiras

Espejo Divulgado revela hoy el prueba de un afectado por las consecuencias de haberse relacionado con Isabel Pantoja. Y es que resulta que la atención de los medios de comunicación no sería el único de los precios a abonar por disfrutar de la amistad de la famosa cantante: “Que no mienta, porque miente muy acertadamente y la conozco mejor de lo que muchos se creen. Yo he tenido que ir a un psicólogo y yo de ningún modo fui, y pasé por cosas muy duras en mi vida y nunca tuve que ir. A raíz de Isabel Pantoja he tenido que venir a un psicólogo. Yo he llorado lo que sabe Jehová”, declara el hombre, que prefiere mantenerse en el anonimato.

“Yo no quiero aprender nadie de ella. Yo creía que era buena persona, pero me equivoqué”

Respecto a las polémicas informaciones sobre su contratación como imagen (y voz) en una campaña publicitaria del Gobierno de las Islas Canarias, y que la devolvían a la primera raya informativa hace unas semanas, la persona afectada realiza las siguientes acusaciones: “Con el patrón (canario) tiene una cierta amistad. Ahí tiene al patrón, que es el que la está sacando de todo, pero cuando el patrón la haya sacado de todo, lo mandará remotamente”.

La periodista y colaboradora de Espejo Divulgado, Yema López, añade más información sobre el prueba del afectado y supuesto examigo de Isabel. El informante, mencionaría a dos personas del entorno flagrante en su relato, que habrían sido utilizados por la cantante en su propio beneficio.

Las intenciones del refrendador que no quiere revelar su identidad no serían otras más que advertir a Mariló, que la mujer sea consciente de las consecuencias que podría tener que padecer, si Pantoja se comportase como habría hecho con prioridad.

Devoción ciega

Tal sería la arrobamiento que despierta en muchísimos de sus seguidores que gran cantidad de personas dejaban de costado sus responsabilidades y entraban, aunque sólo fuera por unos días, en la vida de Isabel, incluso llegando a abonar por ello, realizar trabajos o servicios para ‘La Pantoja’.

El director de ‘Vanitatis’ y colaborador de Espejo Divulgado, Nacho Gay, por su parte mantiene que “ella se creía que su tiempo, estar con ella, costaba plata, y había que pagarlo, por lo tanto ‘me lo tienes que dar’, esa era la imagen que tenía en su comienzo”. Esto podría explicar las palabras de varias personas que han formado parte del círculo más cercano de la cantante, en las que se afirman que exprimiría a muchas personas de su entorno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *