Era un abuso de poder del jefe


Laia Codina, defensa central de la selección española y del Arsenal, habló en Catalunya Radio sobre la crisis desatada por Luis Rubiales tras su beso no consentido a Jenni Hermoso en la final del Mundial. El exjugador del Barcelona fue tajante y desveló cuando se dieron cuenta de la gravedad del ‘caso Rubiales’: “Estábamos pendientes de todo, del beso y de los gestos de Rubiales en el palco cuando íbamos en el autobús, cuando volvimos al hotel. Un compañero dijo que esto era grave, que teníamos que condenarlo porque era un abuso de poder por parte del jefe”.

“Un compañero dijo que esto era grave, que teníamos que condenarlo”

Codina asegura que también habría denunciado a Rubiales, como ha hecho su compañera en el seleccionado femenino: “Sí, yo hubiera hecho lo mismo… Jenni lo ha pasado mal y no se merecía esto después de lo que hizo, y Para todos significó haber ganado un Mundial (…) “Esto no se puede normalizar de ninguna manera, no se puede tolerar. Y a todas las personas que no nos ayudan, no las queremos”.

Despido de Jorge Vilda

El defensa del Arsenal también deseó lo mejor a Jorge Vilda tras su destitución como entrenador: “Si la Federación así lo ha decidido es porque lo ha creído oportuno. Ahora veremos cómo le va a Montse Tomé. Le deseo lo mejor”.

Codina analizó la situación del fútbol femenino, que estará en huelga las dos primeras jornadas de la Liga F: “El fútbol femenino es real, no hay diferencia con el masculino. Tienen instalaciones, ayuda y queremos la misma estructura. Pedimos para personas capaces de soportar esta estructura”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *