Duelo entre vecinos en el Polígono-Seixalbo



El Polígono y el Seixalbo afrontan esta tarde un duelo entre vecinos que promete ser, según el preparador específico Pablo Gil, “un partido atún e igualado. Ellos tienen un camarilla consolidado con la masa de allí y a excepción de cuenta para mí con uno de los mejores entrenadores de la categoría, que le exprime y talego lo mejor de cada uno y al final te complica las cosas. Milo conoce adecuadamente a muchos de los jugadores que tengo y sabe adaptarlos adecuadamente para hacernos daño”.

El técnico industrial reconoce que tuvieron una época congruo mala “donde debimos ajustar varias cosas. En un primer momento, intentar tocar poco y cuando ves que la cosa no restablecimiento tienes que averiguar cambios todavía más profundos, como la forma de pugnar. Intentamos variar ciertas circunstancias del maniobra cuando atacábamos luego de recuperar o los inicios de balón con el cancerbero y una vez que fuimos ajustando esas cosas creo que volvemos a estar un poco más cómodos.  Llevamos tres jornadas sin perder y procuraremos ahora, desde donde estamos, pulir las cosas poco a poco y retornar a encontrarnos como al principio de temporada”.

Sobre la posibilidad de meterse en el play off de mejora, Gil reconoce que “nunca fue el objetivo, ya que sabíamos que iba a ser difícil. Quedan 33 puntos y nos separan siete con duelos directos con masa de en lo alto y entre ellos. Ya se vio que está todo tan igualado que igual que nos pasamos 11 jornadas sin perder y llegamos a estar nueve sin aventajar todavía seguimos con opciones”. 

Son bajas Miguelín, que arrastra molestias de espalda, Brais y Fede, tocados y los sancionados Manu y Rubén Villa, con dos partidos.

Su rival, el Seixalbo, no está fino hace poco y eso lo tiene claro su preparador Milo González. “Estamos intentando mentalizarnos de que hay que seguir peleando, aunque se crean que estamos salvados. En principio, creo que no debería tener problemas, ya que nos vimos acomodados con muchos puntos en tierra de nadie”. En cuanto al partido dice que “nos conocemos los dos muy adecuadamente porque Pablo trabajó conmigo en mi etapa en el Pabellón. Es una persona que trabaja muy adecuadamente la táctica, intenta cambiar alguna cosa para sorprenderte y nosotros haremos lo mismo intentando ir a aventajar un audiencia que será muy competido y que la báscula en algún momento se decante de nuestro costado”.

Las ausencias visitantes son Pablo, que cumple ciclo de tarjetas amarillas y con distintos problemas físicos Julio y los defensores Diego López y Álvaro Regal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *