El Barbadás necesita ganar para recuperar la confianza



Esta tarde tiene una oportunidad de oro para romper la mala ráfaga, puesto que recibe al filial del Pontevedra, que es penúltimo con tres puntos menos que los azulones, que la etapa pasada cayeron en descenso.

El preparador regional Agustín Ruiz, que tiene las bajas de Brayan Nespereira, Gabriel y Mario Fariña, y la duda de Villa con molestias en un hombro, apunta que “es partido frente a el Pontevedra B es muy importante, pero no podemos obsesionarnos con el resultado, sino que tenemos que hacer las cosas perfectamente y salir tremendamente intensos. Jugamos en casa y tenemos que servirse ese factótum, sabemos que si queremos obtener la salvación, tenemos que ser muy fuertes en Os Carrís. Nos vienen varios partidos en casa frente a rivales de parte de la tabla alrededor de debajo y no podemos malograrse”.

Ruiz es consciente de que “no podemos gestar ansiedad ni corretear con precipitación, hay que afrontar el partido con tranquilidad. Por otra parte, es esencia estar metidos en el altercado en todo momento”.

Finalmente, hace un convocatoria a la diversión azulona: “Tenemos que intentar que la clan vaya al campo y que tire de los chicos para que entre todos podamos sacar el partido delante. Sabemos que es un día importante y que un buen resultado la cambia y calma todo”.

Os Carrís, 17:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *