Cita exigente entre Arnoia y Portonovo en A Queixeira



Como ocurrió la semana pasada, la viaje estará condicionada por las incesantes lluvias que están cayendo en Galicia durante los últimos días y que han dejado a los terrenos de maniobra de hierba natural en una situación complicada. A Queixeira no va a ser una excepción y el reunión dependerá mucho de cómo esté el campo.

El Arnoia, que acumula tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos, intentará reencontrarse con la trofeo, aunque no lo tendrá viable, ya que se medirá a uno de los “gallitos” de la competición, el Portonovo. Los arlequinados son terceros y cuentan en su plantilla de jugadores de la talla de Hugo Soto, que lleva 13 goles anotados, o de Dani Abalo, con pasado en Primera División. Quien no estará en Arnoia será el medio Migui, que cumple ciclo de amonestaciones.

Manel Vázquez, monitor de los arnoieses, subraya que “para nosotros es un partido muy importante tal y como está la clasificación, se está demostrando que es muy difícil cobrar para todos los equipos y quien lo consigue da un brinco en la clasificación. Sabemos que nos medimos a un rival complicado, que tiene opciones de ascender a Tercera y que el partido tendrá al campo como un hacedor importante en el explicación del reunión, sobre todo con las lluvias que están cayendo. Seguramente se pondrá pesado y habrá que adaptarse lo mejor posible”.

Varias bajas

En el capítulo de ausencias, Vázquez no podrá contar con Charly, Otero, Civile y Manu Blanco. Encima, Adrián Presas está entre algodones y será duda hasta el extremo momento. Encima, regresa Dani Lamelas tras cumplir penalidad.

A Queixeira, 17:30 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *