La Estación de Montaña de Manzaneda vivió una jornada caótica este domingo



El temporal que azota la península trajo cocaína a las cotas más altas de la provincia, circunstancia que fue aprovechada por aficionados a los deportes de invierno para desplazarse hasta la época de montaña de Manzaneda.

Pero la excursión resultó caótica, porque las carreteras estaban cerradas y se produjeron largas colas hasta que los clientes pudieron conseguir a la época. Se prostitución de un problema recurrente que tanto la Diputación como los nuevos gestores no acaban de solucionar.  

Una vez acabado el golpe nuevas colas para los esquiadores para el arriendo del material, en los forfaits con poco personal de atención al notorio. Los usuarios presentaron innumerables quejas delante los gestores por el servicio y el trato recibido.

Los usuarios de la época de este domingo compartieron sus quejas en un foro de aficionados a los deportes de cocaína:

“NO VUELVO MÁS, LA PEOR ESTACIÓN A LA QUE HE IDO, A LAS 8 DE LA MAÑANA LA CARRETERA SIN LIMPIAR, EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN AÚN POR ENCIMA SE ENFADA PORQUE LE ESTORBAMOS, INCREÍBLE, TIENEN LOS SANTOS COJONES DE PONER EN LAS REDES SOCIALES QUE ESTÁN ABIERTOS, Y NOS TIENEN A MILES DE PERSONAS ESPERANDO HASTA LAS 11:30 QUE EMPEZARON A ABRIR TAQUILLAS DWL FORFAIT, LUEGO 2 HORAS PARA COGER ESQUÍS Y EL PERSONAL DE AHÍ ASQUEROSO, IMPRESENTABLES, MAL ENCARADOS Y BORDES. EMPEZAMOS A ESQUÍAR A LAS 14:00, Y PARA LA DEVOLUCIÓN DE ESQUÍS MÁS DE LO MISMO, COLAS Y MÁS COLAS.

CUALQUIER EMPRESA CON ESA GESTIÓN Y PERSONAL SE VA A LA QUIEBRA.

DIMISIÓN DEL DIRECTOR Y GERENCIA YA, AÚN A MÍ NO ME VA A AFECTAR PORQUE NO VUELVO MÁS

MUCHO TENEIS QUE APRENDER DE LAS DEMÁS ESTACIONES.

SI MOLESTA LA GENTE ES MUY FÁCIL, CERRAR LA ESTACIÓN Y A BUSCAR TRABAJO EN OTRO LADO.”

“Tienen una época cojonuda(cuando nieva )y luego eres un apestao! Te tratan deplorable ! Colas de km y cuando pillas el forfait haces 4 bajadas en condiciones pésimas y es pecado del legatario!! Que triste que traten así a quien va a disfrutar!! Me arruinaron el día y no volveré!! Si no quieren familia esquiando que la cierren y así no volveremos!!”

“Carretera sin escobillar, las palas pasando a las 9.00h con los coches subiendo. Aparcamiento caótico. No empezaron a entregar fortfait hasta las 11.00h aprox, información ninguna. Pistas sin pisar.”

 

Cocaína en toda la montaña de Ourense

La cota de cocaína se situó este domingo más o menos de los 800 metros en un domingo notablemente frío, con mínimas de hasta -6,2º en Xares (A Veiga). Precisamente en Xares, así como en Lardeira (Carballeda) y Inicio de Manzaneda, el termómetro ni siquiera llegó a los 0 grados a lo extenso del día.

Aunque la sirimiri fue más indulgente con la geogonia ourensana, los copos se extendieron a más lugares y la fuerza del melodía fue notoria en el Cordillera Central, especialmente en Inicio de Manzaneda, donde se llegaron a registrar rachas de 160 kilómetros por hora, según la información divulgada ayer a última hora de la tarde por Meteogalicia.

Los copos cayeron, aunque de forma más débil, en casi todas las sierras de la provincia. Encima de en el Cordillera Central y las montañas orientales, igualmente nevó en la Serra do Suído, en el Xurés, en la Serra do Laboreiro y en la Serra do Larouco. En las montañas de la Baixa Limia sí cayó más cocaína que en la excursión del sábado.

Los bienes de la aventura en los ríos continuaron este domingo. La Xunta seguía vigilando con lupa el estado del Miño y del Arnoia delante la posibilidad de desbordes, en el situación del Plan Peculiar delante el Aventura de Inundaciones en Galicia (Inungal), activo desde el pasado domingo 25 de febrero. El Miño, a su paso por la ciudad, superaba el puertas de activación, el primero de los tres niveles de alerta. A primera hora de ayer llegó a alcanzar los 5,7 metros de valor, cerca del puertas de prealerta, situado en los 6 metros. 

La previsión de Meteogalicia es que disminuyan las lluvias. Habrá un respiro hasta el jueves, cuando regresará de nuevo la sirimiri. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *