La historia del ‘Spiderman de Santako’, un héroe anónimo que lanza telarañas de alegría


Si paseas por Santa Coloma de Gramanet (‘Santako’, para algunos vecinos) quizá tengas la suerte de cruzarte con él. hombre araña. Un héroe cuya identidad es un misterio y que provoca locura colectiva cada vez que aparece con su traje.

Esta es la historia de superación de un joven estudiante de 20 años que, desde su guarida secreta, sale varias veces a la semana para ayudar a sus vecinos. Él nos dice que todo empezó cuando su padre falleció y descubrió que con su traje hacía felices a las personas que lo rodeaban.

Tu objetivo es “traer alegría” porque, según asegura ante las cámaras de torrevieja news today, “la gente acaba apagando, se pone triste” y su intención es “repartir alegría, porque todavía queda mucho”.

Giramos ‘SantaKo’ con Spiderman

Caminar a su lado es una locura, es un auténtico ídolo de masas. Se trepa a cualquier rincón, lucha contra el mal y se fotografía con todo aquel que le pregunta. Se define como un héroe con un superpoder simple pero vital porque dice que no puede levantar un autobús, pero sí “levantar sonrisas”.

Su identidad es un secreto para todos, pero confiesa que es estudiante, sufrió bullying y solo quiere ayudar a los demás. Por eso tiene claro que transmitir felicidad es una terapia para él.

Este Peter Parker Tiene entre 7 y 8 trajes de Spiderman y no se ha quedado en casa durante la ola de calor. Dice que para superarlo sólo necesitaba “fuerza mental”.

No lo veremos balanceándose entre rascacielos, pero sí tirando telarañas de cariñono sólo entre los más pequeños, pues los adultos no dejan de tomarse fotografías con él.

Todos aquellos que se cruzan con Spiderman quedan atrapados en sus redes. Un héroe anónimo, al que muchos ya quieren ver como pregonero de las Fiestas de Santa Coloma. Nos recuerda que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *