Las lágrimas de impotencia volverán a ser de felicidad muy pronto


Pedro González ‘Pedri’ vivió una indeterminación aciaga en San Mamés tras marcharse el campo por una nueva esguince en el imparcial femoral de la pierna derecha. El atleta canario acumula tres lesiones esta temporada y anoche se derrumbó tras salir del contorno de gozne. El Barcelona confirmaba este lunes que la nueva esguince del atleta y incluso el esguince adyacente foráneo del tobillo derecho de Frenki de Jong.

El propio Pedri ha dejado un mensaje en sus redes sociales este mismo lunes, un mensaje en el que admite lo duro que es retornar a lesionarse y en el que asegura que “las lágrimas de impotencia de ayer volverán a ser de gusto muy pronto”.

“Es duro detener y retornar a entablar posteriormente de todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. Aun así, no duden de que las lágrimas de impotencia de ayer volverán a ser de gusto muy pronto. Es increíble todo el cariño que me han hecho resistir en las últimas horas. Por ustedes, por el staff, por todos aquellos que me rodean, y por mí mismo, hay que mirar cerca de delante. Nos quedan muchas alegrías por compartir. Som-hi!”, indica el atleta canario en su cuenta de X.

Las lesiones de Pedri y De Jong son un duro palo para un Xavi que pierde dos piezas secreto en el momento secreto de la temporada y a una semana de tomar al Nápoles en el partido de revés de octavos de final de la Champions League. Habrá que ver el tiempo que permanecen entreambos jugadores de muerto porque el Barça no se aventura a ofrecer un tiempo determinado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *