Muere una niña de 8 años ahogada con su propia sangre tras acudir al dentista



Salomé Bohórquezuna chica colombiana de 8 añosmanifestó un dolor de muelas que hizo que sus padres la llevaran al dentista. lo que parecía un intervención de rutina terminado con el muerte del menor como consecuencia de un asfixia presumiblemente causado por la ingestión su propia sangreprocedente de un hemorragia.

El menor tenía un diente partido debido a un cavidades así que después examinarlo y ponlo a prueba Rayos Xel dentista, que era Reconocido en el municipio y contaba con más de 30 años de experienciaoptó por llevar a cabo un proceso de extracción dental.

Según relató la madre, habían llevado a la niña “a un Cita privada“, llegaron al dentista “a las cuatro de la tarde”, hora en la que “el procedimiento para sacarle el diente”.

el medicodespués de terminar la intervención, revisado los resultados y descargado al menor Sin embargo, Salomé empezó a sangrarpor lo que su madre decidió llevarla al hospital más cercanoHospital San Juan de Dios de Honda.

Cuando llegaron al hospital en el coche del dentista, la niña todavía estaba viva pero el personal de salud no pudo hacer nada para salvarla y el menor murio mientras recibió asistencia médica.

La chica chupada de bronco, se atragantó con su propia sangre

La madre explicó que, rápidamente, “salimos para el hospital” y que Salomé “entró viva al hospital, pero no pudieron hacer nada”. “La mujer bronco-aspiradoahogado con su propia sangre”, agregó.

Los padres han informado de que el menor ha sufrido anemia previamente y eso, porque la causa exacta de la muerte no se ha determinado”,No vamos a culpar al Dr. Herrera“, desde” primero Tenemos que esperar los resultados de la autopsia.“, explicó la madre a los medios locales.

No vamos a culpar al médico.

El autoridades colombianas están investigando el caso y algunos de los primeros reportes apuntan a que la muerte de la niña podría deberse al uso de un dosis incorrecta y exagerada de anestesia.

Impulsados ​​por esta hipótesis, los padres interpusieron una denuncia contra el Ministerio Públicocual ha abierto una investigación esclarecer los hechos y determinar la grado de responsabilidad que ellos poseerían dentistas en este evento.

Otra muerte’ por dolor de muelas’

En ArgentinaUn hombre de 23 años murió luego de recibir asistencia médica en el Hospital Villa Regina.

El joven fue al hospital. buscando alivio a tu doloraplicaron un inyección y lo enviaron de vuelta a casa. Sin embargo, su condición comenzó a empeorar. Tanto es así que la familia no pudo ni esperar la ambulancia, lo subieron a su auto y Lo trasladaron por sus propios medios al hospital.

Durante el viaje el joven permaneció conscienteaunque hubo pérdida de movilidad. Para llegar a centro Médico y, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no pudo salvar su vida.

Los resultados de la autopsia indicaron que el causa de la muerte era un edema pulmonar agudo y el Familiares de víctima denuncian mala praxis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: