Multado con 1.340 euros por agredir a un policía en Ourense



Un hombre de 28 abriles tendrá que indemnizar a un policía lugar de Ourense por agredirlo cuando este le pedía que dejase de colocar sillas en la calzada. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero sobre las 22,40 horas, cuando el macho se encontraba en la calle Concepción Arenal colocando en la calzada sillas pertenecientes a un cafetería del lado.  

En presencia de esta conducta, acudieron al lado agentes de la Policía Lugar, quienes le pidieron al imputado que cesase en su conducta. Este reaccionó de forma violenta empujando a uno de los policías al suelo. Como consecuencia de la caída, el agente sufrió erosiones abrasivas en el codo y antebrazo izquierdo y dolor en su pierna derecha.  Por ello, la Conciencia lo condena al suscripción de 720 como responsable de un delito de resistor a agentes de la autoridad.  

Asimismo, deberá abonar 120 euros como autor de un delito leve de lesiones e indemnizar al agente agredido con 500 euros. Contra la sentencia, no cerca de apelación alguno, ya que las partes notificaron su voluntad de no apelar una vez conocido el decisión anticipado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *