La policía detiene a un hombre en Eivissa que pegó fuego al barco en el que estaba su ex



Agentes de la Policía Doméstico en Eivissa han detenido a un hombre que quiso mosquear a su expareja pegando fuego al barco en el que se encontraba pegado con un amigo. La víctima se encontraba en la embarcación, en la ciudad de Eivissa, cuando detectó un robusto olor a humo que procedía del barco. Conexo con su amigo, buscaron el puesto donde se habían originado las llamas y lograron apagar el fuego gracias a un extintor que había en el barco.

Al apagar las llamas que habían prendido en el buque, las dos víctimas comprobaron que el fuego lo había provocado un objeto incendiario que se había atrevido a la cubierta de la embarcación desde el foráneo del barco. La mujer supo que el objeto había sido arrojada por su expareja ya que, a continuación, comenzó a cobrar mensajes intimidatorios.

El hombre está dibujado de un delito de malos tratos en el ámbito ordinario

En estos mensajes, enviados la perplejidad del 29 de febrero, el hombre se atribuía el propagación del objeto incendiario y por otra parte profería diversas amenazas contra la mujer. La víctima comunicó por otra parte a la policía que había sido objeto de una serie de agresiones físicas y psicológicas sufridas durante la relación con el atacante. Había roto hacía poco con él y por otra parte demostró que había llegado a cobrar hasta 100 mensajes al día de su ex.

Los dos agredidos decidieron presentarse a las dependencias policiales de la ciudad para presentar la denuncia. El Peña de investigación de la Pelotón de Grupo y Menores de la Policía se hizo cargo de las investigaciones y, una vez realizadas todas las gestiones, los agentes de la Cuadrilla de Seguridad Ciudadana de la Policía Doméstico en Eivissa detuvieron el pasado 2 de marzo al supuesto autor en las inmediaciones del puerto de la ciudad. El hombre está dibujado de un delito de malos tratos en el ámbito ordinario.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *