todo lo que compró antes de matar a Edwin Arrieta


El billete por la compra de cuchillos que hizo Daniel Sancho el día antes de matar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta En Tailandia Se trata de una prueba clave gracias a la cual la Policía dio con el culpable del crimen. torrevieja news today Noticias tiene acceso en exclusiva a este recibo, que incluye el resto de productos que el hijo del actor Rodolfo Sancho compró en un supermercado de Koh Phangan.

El billete fue encontrado por agentes en un bolsa de basura junto con algunos restos del cirujano colombiano. Este fue el primer examen que tuvo la Policía sobre el caso y que dirigió la investigación. Después de ir al supermercado, encontraron que en ese momento Daniel Sancho Él fue quien entró al establecimiento para hacer esa compra. Además, con la matrícula de la moto sabían quién había alquilado la moto, lo que convirtió al español en el principal sospechoso.

¿Qué compra hizo Daniel Sancho en el supermercado?

  • Un cuchillo chuleta de 8 pulgadas.
  • 3 paquetes de bolsas de basurauno de ellos más grande.
  • 2 paquetes de guantes.
  • Varias mallas metalicas acero inoxidable.
  • estropajos.
  • Fruta: sandía, melón y uvas.

Por todo esto pagó 1486.75 bañounos 40 euros, aproximadamente.

hipótesis del crimen

La situación judicial de Daniel Sancho es complicada. El argumento de la defensa de una muerte accidental pierde fuerza porque, desde entonces, la Policía tailandesa ha encontrado varios mensajes de Edwin Arrieta en el móvil del asesino confeso.

En esos mensajes, el cirujano habría amenazado con matar a Sancho si rompía su relación, según informaron policías de la comisaría de Koh Phangan. Para los encargados de la investigación, estos mensajes, junto con los vídeos de las cámaras de seguridad en los que se ve al español comprando el cuchillo, son una prueba clave que determina que el caso fue premeditado.

¿Las amenazas de Edwin Arrieta podrían reducir la pena?

Las pruebas recogidas hasta el momento desmontan la hipótesis de una muerte accidental. Sin embargo, con la nueva mensajes amenazantes de edwin a danielAlgunos expertos en derecho señalan que esto podría servir como atenuante, ayudando a rebajar la pena: “Daniel, en este caso, ha colaborado mucho en el proceso, lo que ha acelerado mucho la parte policial”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: