Los diestros toledanos Jorge Molina y García Pulido revientan la tarde en Villaseca con dos faenas muy emotivas


La promesa de Toledo, jorge molina, regresó a Villaseca para revalidar su condición de ganador de la pasada edición, al cortar tres orejas a una novilla de Cebada Gago en 2022. En su primera, el torrijeño dejó algunas pinceladas del oficio que tiene, toreando con capote con elegancia y contundencia. con la muleta a un débil novillo de Montealto, que sufrió las dos volteretas que sufrió. Falló con el acero, recibiendo una ovación del tercero.

García Pulido Se sorteó un impresionante novillo como el primero que recibió con verónicas muy empaquetadas. El de Castillo de Bayuela dominó el enfado y la incomprensión del peligroso segundo, peleando con control en su mano derecha. Lo mató con una estocada, que dejó a todos en una gran ovación.

Tristán Barroso Tuvo que lidiar con un primero también peligroso y muy pegado al suelo, lo que complicó excesivamente a la tercera banderillas. El cacereño aprovechó su raza para intentar sortear los fuertes embates de un novillo muy rudo, consiguiendo pases merecidos. Tardó un poco en ejecutar, escuchando algunas palmas.

Con su segundo, Jorge Molina mostró el gran momento que atraviesa, poniendo en la muleta un animal incierto y toreándolo con los dos pitones puestos y con toreo, arrancando los oles de las filas de los Villasecanos. Remató su actuación con una gran estocada para cortar ambas orejas y encarecer el ‘Alfarero de Oro’.

Él segundo novillo de García Pulido, con mucho cuajo, siguió la tendencia de sus hermanos, poniendo en dificultades al grupo. Con la muleta, el diestro salió a buscar su premio, encontrándolo en un animal de gran ataque al que le realizó una faena explosiva y muy emocionante que llegó hasta las gradas. Hizo estallar la tarde con un verdadero golpe, cortando dos albaricoques dorados.

Barroso, angustiado por el éxito de sus compañeros, apostó por un animal de recorrido incierto y que protestó en todo momento. Aun así, se mostró valiente y dispuesto en una tarea que fue de más a menos. Silencio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *