Manzaneda mantiene 17 pistas abiertas y 20 centímetros de nieve



Manzaneda se prepara para un fin de semana con su ocupación al cien por cien y con afluencia de visitantes dispuestos a disfrutar de la aventura en la cocaína, gracias a las previsiones de las nevadas que se avecinan. Con un espesor estimado de hasta 20 centímetros de cocaína tanto en la etapa de hoy como el viernes, las condiciones son ideales para disfrutar de la experiencia del esquí y el snowboard.

Desde la semana pasada, la etapa ha mantenido abiertas 17 pistas, ofreciendo casi 15 kilómetros esquiables, y desde la propia etapa esperan que todas estén operativas durante todo el fin de semana si el clima lo permite.

Las previsiones meteorológicas indican que las temperaturas descenderán a títulos negativos a lo extenso de la semana, llegando hasta 5 grados bajo cero el viernes por la tinieblas, con nevadas especialmente intensas durante estas próximas noches. 

La información sobre las pistas abiertas y los kilómetros esquiables se actualizará regularmente a través de las redes sociales de la Fase.

Los visitantes podrán así disfrutar de las instalaciones, practicando deportes de invierno en horario ininterrumpido de 9,30 a 17,15 horas, con la posibilidad de traspasar equipos desde las 8,30 horas. Por otra parte, estarán disponibles el telesilla y los servicios de restauración para que los esquiadores recarguen energías tras los descensos.

Para suministrar los desplazamientos en el interior de la etapa, se habilitará nuevamente el transporte lanzadera desde las 09,00 hasta las 18,00 horas, conectando la zona de estacionamiento con las taquillas, cafeterías y apartamentos de forma continua, descongestionando de tráfico el comunicación a taquillas. Por otra parte de la cocaína, los visitantes podrán disfrutar de servicios como piscina o spa, propuestas todas ellas disponibles en la página web www.manzaneda.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *