“Paso a nivel”, cocina sencilla y bien elaborada



Los amantes de las escenas ferroviarias disfrutarán Este establecimiento, situado en la localidad de O Porriño, justo en el paso a nivel que hay en pleno centro del pueblo. El mismo que se supone desaparecerá pronto pero que, de momento, permite disfrutar a los comensales de este restaurante. un almuerzo con vistas a la vía del tren junto a la estación, y el paso de los pocos trenes que aún circulan por ese trayecto: un par de regionales a Ourense, los trenes diurnos a Barcelona, ​​los trenes Celta que unen Vigo con Oporto y algún que otro tren mercante.

Entrenamos a los geeks son muy pocos.. Por suerte para este establecimiento, quienes suelen llenarlo son los peregrinos que realizan el Camino Portugués, ya que es una parada en su ruta hacia Compostela. Una flecha amarilla en la fachada así lo atestigua.

La tienda

El lugar es cómodo y más ancho de lo que parece a primera vista, con varias zonas para comer, una más hacia la fachada y otra en el interior. Ofrece una Menú diario por 11,50 euros, uno carta con raciones y tapas variado e incluso posibilidad de platos combinados, que fue lo que elegí el día que estuve aquí. A curiosa mezcla de ensalada y zorza con patatas fritas que, por cierto, estaban muy bien hechas.

No es un establecimiento con pretensiones pero sí cumple su propósito para cualquiera que busque una comida sencilla y bien hecho.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *