Muere un hombre tras recibir un disparo en la cabeza en un control policial en Vandellòs

[ad_1]

Durante la jornada del sábado, un hombre, que finalmente falleció este domingo, Resultó gravemente herido tras recibir un disparo del Mossos d´Esquadra. En un primer momento, trató de escapar del control que se estaba realizando después de haber robado el automóvil en el que conducía. Aparentemente estaba huyendo del destino. Tarragona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas. Ahora se ha sabido que, finalmente, el hombre falleció este domingo en el Hospital Universitario Joan XXIII.

¿Cómo ocurrió todo?

Este sábado, los agentes iniciaron una persecución y ponen un retén policial en el kilómetro 1.112 de la N340, lugar donde se convierte en autovía. Una vez que el ladrón llegó a ese punto, se encontró atrapado y dando la vuelta para escapar, se encontró cara a cara con una patrulla. Cuando se encontró en ese cruce de caminos, intentó escapar embistiendo a los agentes.

Según informaron los agentes, en el momento en que se encontró frente a ellos, el hombre intentó embestirlos y fue entonces cuando uno de ellos abrió fuegoque causó una de las balas atravesó la ventana delantera del vehículo.

La investigación sigue abierta

La Policía de Cataluña ha asegurado que la investigación sigue abierta a través de la red social Twitter. Del mismo modo, Asuntos Internos revisará las actuaciones realizadas por los agentes Supervisar que se haya seguido el protocolo en todo momento. que se establece cada vez que se usa un arma de servicio.

[ad_2]

Deja un comentario