El Ourense Ontime se enfrenta a un derbi con mucho en juego



Cita esencia para el Ourense Ontime. Las ourensanas reciben en Os Remedios al Poio en plena lucha por conmover a los puestos de play off de encumbramiento. Tras recortar cuatro puntos en tan pronto como dos jornadas, se colocan a solo ocho unidades de la zona de privilegio, por lo que el altercado delante las pontevedresas, que son quintas con cinco puntos más que el Ontine, se antoja importantísimo.

La entrenadora del conjunto lugar, Raquel Mondo, no podrá contar con las lesionadas de larga duración, Ju Pedreira, María Arias e Iria Saeta. Por otra parte, Rescoldo Soria siquiera será de la partida al estar disputando los Juegos Sordolímpicos 2024. 

Por otro costado, Raquelilla vuelve a las canchas, Ana Rivera es duda y Chiky continúa entre algodones por una sobrecarga en el abductor.

Mondo subraya que “tanto delante el Poio como el resto serán partidos muy complicados, pero si somos capaces de seguir sumando… En el contexto de lesiones en el que estamos, este equipo tiene un mérito enorme. Seguimos con opciones de guerrear por ese cuarto puesto y vamos a intentarlo”.

La primera de las nueves pruebas que quedan será delante el Poio, donde las ourensanas intentarán ganar el triunfo y conmover con buenas sensaciones al parón de una competición liguera que regresará el domingo 24 el Alcorcón.

  • Os Remedios
  • 19:30 horas. Youtube

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *