Íbamos a presentar a Kepa si no hubiese decidido fichar por el Real Madrid


la firma de Kepa Arrizabalaga para él Real Madrid es inminente Cuando Thibaut Courtois fue lesionado por el cruzado, las alarmas se encendieron en el club blanco y procedieron a lanzarse rápidamente al mercado de fichajes, con el fin de encontrar un sustituto para el gran vacío dejado por el portero belga. Y parece que lo han encontrado. Aunque apenas, ya que Kepa casi se acaba yendo al Bayern.

O al menos eso dijo el director general del club alemán Jan-Christian Dreesen, quien aseguró que el portero español estuvo “muy cerca” de fichar “si no hubiera decidido fichar por el Real Madrid”. “Estuvimos muy cerca anteayer. Queríamos haber presentado hoy a Kepa como portero si al final no me hubiera decidido a fichar por el Real Madrid. Kepa es español, es normal que lo acepte”, dijo Dreesen.

Por tanto, el club blanco puede anunciar la llegada del portero del Chelsea más temprano que tarde, cedido. Por su parte, el Bayern busca un nuevo portero después de que el regreso de Manuel Neuer se retrasara por una fractura en la pierna y el titular de la temporada pasada, Yann Sommer, se fuera al Inter de Milán. Hasta el momento, Sven Ulreich es el único portero experimentado de la plantilla.

“Estoy convencido de que encontraremos una solución antes del 1 de septiembre. En Sven Ulreich tenemos un portero que siempre está ahí cuando se le necesita. Confiamos en que Manuel regrese en el transcurso de la segunda mitad del año, pero no podemos predecir”. exactamente. Esperamos encontrar pronto una solución a la situación”, dijo Dreesen.

El La cesión del portero vasco solo durará una temporada y no tiene opción de compra. Sin embargo, el Real Madrid no lo ejercería ya que Courtois estará preparado y recuperado para la temporada 24/25.

Kepa, en la órbita del Real Madrid desde hace tiempo

En Inglaterra, el portero vasco ha vivido una irregularidad constante durante la última temporada, peleando por un hueco en la portería junto a Mendy. Pese a ello, nunca dejó de estar en los planes del Real Madrid, y sobre todo a raíz de la lesión de Courtois. También se han mencionado otros nombres, como De Gea y Bono.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: