Un niño de 5 años compra más de 1.000 euros en juguetes a través de Alexa



Seguramente la mayoría de padres y madres comparten la teoría de que nunca debes llevar a tus hijos de compras al supermercado si no quieres acabar con el carrito lleno de muchas cosas y poca comida.

Es cierto que evitar llenar el frigorífico en compañía de los más pequeños es relativamente fácil, pero la cosa se complica con las nuevas tecnologías. Y estos dispositivos inteligentes, que en principio nacieron para hacernos la vida más fácil, pero que si caen en malas manos pueden convertirla en una auténtica pesadilla, conviene tenernos bajo control y si no, estar atentos a lo siguiente. historia.

Tucker Bohman está detrás de la cuenta TikTok @toystorydad_ y ahí compartió la última aventura en la que lo metieron sus hijos de 5 años.

Sin salir de casa, el pequeño decidió seguir adelante con la carta a los Reyes Magos junto a Alexa. En una loca conversación con el asistente virtual El pequeño decidió incluir en su lista de compras 45 walkie-talkies, un jacuzzi, 112 toboganes de agua y un avión de juguete, entre otras cosas.

En total el cuenta superó los 1.000 euros y fue precisamente cuando el dolor llegó a la cuenta bancaria que sus padres se dieron cuenta. A través de su cuenta de TikTok ha compartido la conversación de su hijo con Alexa. No pasó mucho tiempo para que esta publicación se volviera viral y son varios los padres que pueden compartir experiencias similares.

Bohman advirtió al resto de mamás y papás que para evitar que a ellos les pase lo mismo, debían asegurarse Desactiva la opción de compras por voz. Y a modo de ironía finalizó su relato reconociendo que extraña no tener jacuzzi en casa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *