Todavía queda lo mejor para el COB



El COB va justito y cuando tiene jugadores entre algodones, más todavía. Sin retención, los dos últimos partidos han demostrado que había tuercas que agobiar y que el equipo podía dar más. 

En la última salida demostró que podía competir e incluso dominar a uno de los mejores equipos de la agrupación y hacerlo remotamente del Pazo. Le regaló la trofeo a un Tizona candidato a todo. El sábado sufrió a un Lleida animado y al que en los últimos cuatro meses solo han sido capaces de ganarle el Coruña y el Estudiantes. Y el COB le compitió adecuadamente todo el partido y apuró sus opciones sin obligación de tener un día excelso en el tiro. Defiendo duro, jugando con criterio y sin bajones de actividad o actitud.

Nadie le va a exigir victorias concretas al COB, pero se ha demostrado que sí se le puede pedir tener opciones siempre y apurar las suyas propias de poner los play off. Porque jugando así las victorias irán cayendo. Seguro que para sellar la permanencia sin agobios y ya se verá si para poco más.

Queda un tercio de competición y partidos muy bonitos que poner. En el Pazo y fuera. Sería una pena desaprovecharlos.

El detalle

El COB tiene doble viaje esta semana y con los dos partidos a domicilio. El martes le tocará recorrer a Castellón para afrontar un partido secreto para evitar agobios y el sábado visitará al Valladolid. Dos partidos que clarificarán mucho el panorama para el equipo ourensano.

¡Qué rara!

El venezolano Michael Carrera es una de las grandes estrellas de la LEB Oro, pero lo mejores momentos del Estudiantes esta temporada coindicieron con su desaparición por consentimiento.

Bienvenido a la Confederación

 

El postrero fichaje del Burgos, Edin Atic, llegó a tiempo para aportar 4 puntos delante el Tizona y disfrutar de un derbi apasionante. Está claro que tirando de cartera este club vuelve a ser el campeón.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *