Ha sido una edición muy pasarela


Natalia Bilbao es una actriz española que vive en Los Ángeles a tan solo 5 minutos del teatro Dolby. Ayer fue informante de la ceremonia y del gran movimiento de estrellas de cine que se congregaron en torno a los premios Oscar 2024. Ella misma acompañó al índice de la cinta de Juan Antonio Bayona La sociedad de la cocaína, que finalmente se fue del teatro con las manos vacías. Cuenta que sintió “mucha emoción por vivirlo en directo”. Asevera encima que muchos de los actores tenían “lágrimas en los fanales porque ha sido un jarro de agua fría pero es un exitazo estar ahí”.

La experta en moda Clara Courel ha comentado los looks más llamativos que vimos desfilar por la estera del teatro. Para Courel dos de los vestidos más aburridos fueron el vestido de Dior que lució la actriz Jennifer Lawrence y el de la galardonada con el Oscar a mejor actriz protagonista Emma Stone. “Parece de boda de Los Gerónimos de las 18.00 horas”. “Emma Stone tiene un vestido atún pero es hastiado ya ir con el ‘peplum'”, opinaba.

A Elsa Pataky la vimos “con dos looks con los que impactó”. En blanco pudimos verla con un diseño de Ze García que ensalzaba su figura y en la traducción negra con un Paco Rabanne que asimismo la favorecía mucho, en opinión de Courel.

Los hombres que más arriesgaron en la vestido

Juan Antonio Bayona “iba valentísimo con esmoquin y chaqueta blanca y con un hebilla que se perfila como una de las tendencias para hombre de la temporada”. Le encantó el look asimismo de Bradley Cooper que se presentó en el evento con pantalón campana y chaqueta cruzada con chico celeste turquesa, una combinación que está inspirada en los looks de los indios, según comenta la experta.

Billie Eilish siempre va con su propio estilo, sentencia Clara Courel. La cantante lució un look de secretaria con saco, falda de cuadros con sus calcetines y sus ‘merceditas’ que firmó Chanel. Courel quedó fascinada por el vestido de Ariana Amplio, que es una cambio del vestido de fiesta que encuentra “reciente”. “Yo creo que esta publicación de los Oscar ha sido muy pasarela”, mantiene.

Sus dos vestidos favoritos son los de las actrices Emily Blunt y Florence Pugh. Ambas con modelos de tirantes que desafían la solemnidad y vestido coraza. Pero si hay un diseño que se lleva la medalla de oro para Clara Courel ese es el de Carey Mulligan, un vestido de Cristobal Balenciaga que replica un maniquí de 1951.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *