Noticias de hoy, domingo 13 de agosto de 2023

[ad_1]

La exclusiva sobre el caso de Daniel Sancho, el reclamo de Amaral o la detención del padre de los cuatro menores que se perdieron en la selva de Colombia entre las principales noticias de hoyDomingo 13 de agosto de 2023.

En exclusiva el ticket de compra realizado por Daniel Sancho

el billete de la compra de cuchillos eso Daniel Sancho realizado un día antes de asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta en tailandia Se trata de una prueba clave gracias a la cual la Policía dio con el culpable del crimen. torrevieja news today Noticias ha accedido en exclusiva a este recibo que incluye el resto de productos que el hijo del actor Rodolfo Sancho compró en un supermercado de Koh Phangan.

El reclamo de Amaral en el Festival de Sonorama

El cantante del dúo Amaral ha mostró sus pechos durante su actuación en el Festival de Sonorama, como reivindicación y en apoyo a sus compañeros como Zahara o Rocío Saiz, que fue detenida en Murcia por hacer el mismo gesto que ella, enseñando los pechos en su concierto. “Porque somos demasiados y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tengo miedo de decir lo que pienso”, han sido algunas de sus palabras.

Detienen al padre de los cuatro menores perdidos en la selva de Colombia

Las fuerzas de seguridad han detenido al padre de los pequeños. Manuel Ranoque es el padre biológico de los dos niños pequeños y padrastro de los mayores. El madre falleció en el accidente aéreo que se estrelló en la selva del país el 1 de mayo. Poco después, su abuela materna denunció los presuntos malos tratos a los que sometía a su hija y a sus hijos. También asegura que su hija mayor, de 13 años, fue violado varias veces por su padrastro.

[ad_2]

اترك رد