El momento en el que detienen a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor durante nueve años



Impactante el momento en el que la Policía Doméstico detiene, en la entrada de Sevilla, a un individuo fugado que se pasó nueve abriles agrediendo sexualmente a una beocio de perduración.

El hombre en cuestión estaba buscado por la policía italiana, con órdenes europeas de arresto y entrega (OEDE) con carácter urgente.

Ha sido en Italia donde obligó a la chica a nutrir relaciones sexuales con él y, los agentes españoles, en menos de 48 horas, han conseguido dar con él.

Los hechos sucedieron en Italia

Los hechos sucedieron entre los abriles 2007 y 2016 en la entrada de Varese, en Italia. Durante todo ese tiempo él forzaba a la beocio a nutrir relaciones y efectuarle tocamientos.

Cuando los agentes de la Policía Doméstico recibieron esta notificación se comenzó a dirigir su lugar, consiguiendo dar con su paradero.

Confirmaron con prioridad la vigencia y la remisión de la orden europea de detención y entrega, que había sido emitida en el mismo día.

Detenido mientras abandonaba su refugio

El hombre fue detenido aprovechando el dejar el domicilio donde se encontraba refugiado y la persecución fue sencilla gracias a la intervención de varios agentes y su poca resistor.

En el vídeo se muestra como varios miembros de la Policía Doméstico corren tras él diciéndole: “Policía, policía, tranquilo, tranquilo”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *