secuestrada, en coma o huyendo de una amante


El foco de toda la prensa británica e internacional sigue puesto sobre Kate Middleton. Aumenta la preocupación sobre el estado de lozanía de la princesa de Gales y siquiera dejan de crecer las incógnitas por el hermetismo de la Casa Verdadero de Inglaterra.

Las especulaciones se han disparado luego de la publicación el pasado domingo de la famosa foto manipulada digitalmente, que ya ha sido retirada. Supuestamente, Kate Middleton habría sido la que se habría encargado personalmente de esos retoques.

No se tiene informativo de ella desde el día de Navidad, cuando acudió a ofrenda adjunto a su comunidad. Desde ahí pasan 23 días hasta la publicación del comunicado en el que se anuncia que había sido operada de una cirugía intestinal y que no volvería a sus obligaciones públicas hasta luego de Semana Santa. Desde entonces, los rumores no han hecho más que crecer.

Los medios y periodistas que cubren las informaciones de la Casa Verdadero respetan las versiones oficiales y el mutismo es total. Son las redes sociales a través de las cuales se siembra confusión. Entre el silencio sobre la operación de Kate y las chapuzas fotográficas, las bromas y bulos disparatados han pasado a poco más.

¿Problemas matrimoniales?

A desatiendo de explicaciones, especulaciones. Las teorías sobre la partida de Kate Middleton en la vida pública empezaron siendo congruo poco creíbles. Se comenzó diciendo que podría estar secuestrada o en coma, y algunos aseguraban incluso que la Casa Verdadero podría estar tapando su fallecimiento.

Pero ahora, el intriga continúa y las hipótesis sobre su desaparición empiezan a asociarse con cuestiones un poco más realistas, que tienen que ver con problemas matrimoniales. Concretamente, problemas con nombre y patronímico: Rose Hanbury.

Es una aristócrata, exmodelo y antigua amiga de la pareja que aparece cíclicamente como presunta amigo del príncipe de Gales. No es la única, hay quinielas de nombres, pero Hanbury mereció incluso un desmentido oficial del abogado de Guillermo. Todo porque su supuesta historia de sexo aparecía en este manual que versaba sobre el príncipe Harry.

De momento no se dispone de información oficial y se ha generado una corriente de empatía que pide dejar tranquila a la princesa, para que pueda recuperarse en paz.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *