“The Texas Chain Saw Massacre”, de la gran pantalla a todas las consolas


En 1974 Tobe Hooper produjo una película de terror, “La masacre de la motosierra de Texas”, o, como se conoció en España, “La Masacre de Texas”, una historia en la que dos hermanos viajaban con un grupo de amigos para ver la tumba de un familiar que, según les contaron, había sido profanada. De camino a este lugar del estado de Texas se toparon con una familia de caníbales que los atacaron. En su momento fue publicitada como una historia basada en hechos reales, que según la productora narraba los crímenes del asesino estadounidense Ed Gein; Sin embargo, la historia original dista mucho de lo que acabó siendo la película. Lo que Hooper no sabía en el momento del estreno de la película es que con ella crearía uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror, Leatherface.

Casi 50 años después del estreno de la película original, los desarrolladores Sumo Nottingham y Gun Interactive decidieron adaptar la historia al mundo de los videojuegos. Con varios precedentes en el mercado como “Dead by Daylight” o “Friday the 13th: The Game”, el estudio ha buscado hacerse un hueco en este género de juegos de terror multijugador en el que un bando intenta huir mientras el otro da caza. abatir a los supervivientes. Sin cambiar demasiado las intenciones de “Dead by Daylight”, estos estudios Han conseguido captar la atención de una gran comunidad Realmente no disfruté mucho este título.

videojuego de
Videojuego de “La masacre de Texas”

Tras su estreno el 18 de agosto, podremos conocernos Notas muy altas para este título. en las principales plataformas, dadas tanto por la crítica como por la comunidad, y es normal que cuando un estudio escucha a su audiencia logre captar su atención.

El juego brilla en diferentes aspectos, pero como todos los juegos, también tiene sus debilidades. Cada juego tiene tres miembros de la familia. quien cazará a cuatro supervivientes. La mecánica es impecable, el grupo de supervivientes deberá abandonar la casa familiar mientras la familia los caza. Para escapar deberán pasar desapercibidos, evitando hacer ruidos que los delaten o activar trampas que produzcan ruidos que alerten a la familia. Por su parte, Los asesinos tendrán diferentes habilidades para cazar a los supervivientes.que podrán potenciar alimentando al abuelo, un personaje que estará sentado en una habitación y beberá la sangre que la familia recoge de las víctimas.

Videojuego de “La masacre de Texas”

El brillo del juego es perfecto.sus sombras oscuras ayudan a los supervivientes a camuflarse con el entorno sin tener que esconderse en armarios o neveras, lo que también será una buena opción para momentos de mayor peligro.

En contra, por el momento, cabe mencionar la Número de hackers que hacen uso de aplicaciones externas para obtener ventajas beneficiosas. a favor, nada que no se pueda solucionar con el tiempo. Por otro lado, y esta es una opinión más personal, Me molestó un poco que, siendo Leatherface el personaje “principal”, su apariencia no sea la más elaborada. de todos los personajes de la obra.

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