Sufre una inspección fiscal salvaje, pero es Hacienda quien le debe dinero



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por suceder pedido su dimisión por la denuncia que la Fiscalía ha interpuesto contra su pareja por la presunta comisión de dos delitos de fraude tributaria y uno de falsedad en documento mercantil.

La presidenta regional del PP ve en toda la cuestión una “manipulación orquestada“, y por otra parte ha asegurado que es Hacienda en existencia quien le debe 600.000 euros a él.

No ve más que una inspección de Hacienda

Ayuso sostiene que Sánchez examen desestabilizarla a través de su “destrucción personal, cuando el único destruido aquí es él”.

A continuación ha afirmado que su pareja “está sufriendo una inspección fiscal salvaje que afecta a 2018, 2019, 2020, 2021 y ahora pretenden que sea el 2022 para retrasar los casi 600.000 euros que Hacienda le debe”. Además ha añadido que “es espurio que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros”.

“El presidente del Gobierno, que mañana va a aprobar la ley más corrupta de la democracia, la ley que perdón a delincuentes y a presuntos terroristas– ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo”, ha remarcado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado de forma extraordinaria en el Comunidad de Leganés.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *