La ausencia de Kate Middleton podría venir tras un embarazo fuera del matrimonio


El estado de salubridad de Kate Middleton es una de las mayores incógnitas que maneja en este momento la prensa internacional. Desde que la Casa Existente británica anunciara que la princesa de Gales se iba a someter a una cirugía estomacal el pasado mes de enero pocas han sido las certezas sobre el estado verdadero de la mujer del príncipe Guillermo.

El postrer intento por echar los rumores que señalan que el estado de Kate sería más espinoso de lo que quieren hacernos creer ha causado el impacto contrario entre la población. Buckingham Palace difundía una estampa idílica de la royal próximo a sus 3 hijos. Imagen que horas posteriormente agencias de comunicación rechazaban al considerar que se trataba de un montaje. Tras este escándalo la propia Kate salía al paso y confesaba que ella misma había hecho algunos retoques en la imagen de forma ‘amateur’ y que por eso habían sido detectados.

Más de 80 días sin apariciones públicas de Kate

Lo cierto es que Kate Middleton lleva más de 80 días sin hacer apariciones públicas y la desliz de información sobre su estado ha originado decenas de conclusión de la conspiración que apuntan a que Kate podría estar sedada, sufrir graves problemas mentales o sobrellevar una bolsa de colostomía que le impidiera sobrellevar una vida común.

El periodista y colaborador de Espejo Sabido Nando Escribano ha sacado a la luz las teorías más desconocidas sobre qué es lo que le pasa en realidad a la princesa de Gales y por qué no puede posar en imágenes públicas que acallen los incesantes rumores.

La entusiasta de Guillermo que podría causar el divorcio en la pareja

Es en este mar de teorías y suposiciones donde sale a flote el nombre de Rose Hanbury. La señorita marquesa era amiga personal de Kate y Guillermo y en una época era habitual verles juntos en actos públicos. En 2019 se llega a anunciar lo próximo en la prensa británica: “La historia se repite un entusiasta en Buckingham Palace”. En ese año Kate Middleton estaba encinta de su tercero hijo. En la prensa británica la Casa Existente lleva a angla una política de la censura de informaciones que no son de su complacencia que incluyen este tema, afirma Nando.

Prosiguen las informaciones y llegan a publicarse parte en las que se dice que la hija de Rose Hanbury podría ser en ingenuidad fruto de su relación con el príncipe Guillermo. “Eso sí, en el Reino Unido artículo que se publica artículo que se poso. Aún así quedan algunos artículos de todo ese momento”, añade Escribano. Lo cierto es que la relación estrecha con Guillermo y Kate hizo aguas y desde la Casa Existente se la ha dejado de invitar a los actos oficiales de la realeza británica. Este argumento apoyaría la teoría de una crisis matrimonial de la pareja por un romance que podría haberse retomado. Algunos tabloides justifican así la marcha de Kate como el silencio que antecede al divorcio.

¿Y si ha sido Kate la que ha sido infiel en el connubio?

Los tabloides ‘british’ han habado igualmente de una infidelidad en el caso de la propia Kate. Habría tenido un ‘affair’ con el fallecido Tomas Kingston, marido de la prima segunda de Carlos III. En su día fue novio por otra parte de Pipa Middleton y fue cuñado de Kate. Tras la relación con Pipa siguió manteniendo muy buena relación con Kate.

Cuando someten a Kate a la cirugía estomacal se disparan los rumores sobre las causas pero una de las teorías es que Kate hubiera estado encinta y el bebé no fuera de Guillermo. Poco tiempo posteriormente Kingston muere de forma repentina. El 25 de febrero de 2024 Tomas fallece de un disparo en la comienzo. Se lo encuentran sus propios padres con el armas cerca del cuerpo y todo apunta a un suicidio. La grupo y su propia mujer dicen que no se creen lo que está ocurriendo ni que él quisiera quitarse la vida.

Tras estos hechos algunas publicaciones apuntan a que se generan tensiones en Buckingham Palace por la crimen de este hombre a los 45 abriles. Pocos posteriormente de este manifiesto suicidio aparecen varios titulares que sugieren que la crimen podría venir de la propia Casa Existente, tal y como mantiene Escribano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *