orquestas de renombre como El Combo Domini…

[ad_1]

El Ayuntamiento de Celanova celebrará su fiestas patronales en honor a San Roque.

Las fiestas de San Roque do Concello de Celanova se presentan este año con pocas ganas después del pasado fin de semana, que fueron las grandes fiestas de Ramallosa.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estos días de los actos programados para la ocasión, donde no faltarán la celebración de grandes festivales amenizados por orquestas del momento.

la semana pasada las fiestas de Ramallosa fueron un éxito Por la localidad que contó con miles de personas en Ávila durante todo el fin de semana. El sábado por la noche, con la tradicional celebración de dos faroles, se produjo la mayor concurrencia de gente en el pueblo de Celanova.

Este fin de semana comienzan las fiestas en honor al patrón de Ávila, San Roque. Una tradición de muchos años de historia que se sigue celebrando el segundo fin de semana de agosto de cada año.

Cinco días será lo que dure esta fiesta, con multitud de actuaciones musicales para el disfrute de todos los vecinos de Vila de Celanova. Orquestas de renombre recurrirán al popo para poder entretener a personas de todas las edades.

domingo 13

El primer día de la fiesta en honor a San Roque, que se celebrará en el concejo de Celanova, comenzará con la entrada de la noche en la Praza Maior con un verbena a cargo de la orquesta Olimpo.

lunes 14

El segundo día festivo, los asistentes podrán disfrutar de dos desfiles a partir de las 10:00 horas Banda Municipal de Celánovaque ofrecerá un concierto a las 20:00 horas. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Alabama y el trío Xtra.

martes 15

Una xornada estará amenizada por pola Orquesta Kubo y trío Café Olé.

mercores 16

La Banda de Gaitas del Ayuntamiento de Celanova se encargará de animar o pasáúas. A las 22:00 habrá un concierto de la Big Band BNMC y luego comenzará el festival con la orquesta Costa Branca y el trío Elite.

xoves 17

Las fiestas terminan con un gran festival con la orquesta el combinado dominicano el trío Vaivén. Los actos religiosos se realizarán en horario de disfraces. La gente del pueblo podrá disfrutar de las actuaciones musicales y del ambiente festivo que vivirá el ayuntamiento de Celanova durante las fiestas en honor a San Roque.

[ad_2]

Deja un comentario