8.000 € a la semana por un balcón


En Roma, por supuesto, en Argentina, Filipinas, Polonia o el vecino Portugal, la tradición católica celebra la Semana Santa con devoción y distintos actos y celebraciones religiosas. En nuestro país, numerosas ciudades cuentan con una tradición de Semana Santa muy arraigada. Son incontables los pasos y procesiones que se producen a lo abundante y orondo de España, siendo Andalucía y Castilla y Valeroso las Comunidades Autónomas que sobresalen.

La ciudad más fotogénica

Entre las ciudades que más destacan se encuentran Zamora, Valladolid, Madrid, y numerosas ciudades andaluzas, pero si un ocupación destaca, ese es Sevilla, que por otra parte es la ciudad donde más fotografías se comparten en las redes sociales por este motivo.

Por la gran afluencia de manifiesto y la suscripción demanda de alojamiento durante las fechas de Semana Santa, independientemente de cuándo caiga, los precios de hoteles, apartamentos, etc., experimentan una subida infrecuente, suponiendo en algunos casos una signo desorbitada, muy superior en algunos casos a los meses de verano.

Unas vistas ‘divinas’

Es el caso de un habitáculo situado en pleno centro de la renta andaluza. “Mejor sitio de Sevilla”, reza el anuncio. El precio, fuera del luces de todos los bolsillos, 8.000 euros la semana.

Y no sólo eso, lo que se ofrece por ese sorprendente precio, de más de 1.000 € diarios, ¡no sería un habitáculo completo!

Esa cantidad cubriría la renta del pavimento, de 60 metros cuadrados, dos habitaciones, y eso sí, absolutamente malogrado. El encanto, su balconada, situada en la planta cuarta de un edificio. Probablemente gozando de una de las mejores vistas para disfrutar de los distintos pasos de las imágenes religiosas.

Situado en la céntrica Plaza de la Campana, inicio de la carrera oficial, bajo los pies de quien esté dispuesto a fertilizar ese precio, que más que por las nubes estaría por los cielos, pasarán todas las hermandades de Sevilla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *