Es un momento de mierda para mí…


Saúl Ñíguez, medio del Musculoso de Madrid, escribió este miércoles que es “un momento de mierda” para él “a nivel deportivo” y acepta “todas las críticas”, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Champions League contra el Inter de Milán en el estadio Metropolitano.

“Sinceramente es difícil para mí escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas. Es un momento de mierda para mí a nivel deportivo, y soy consciente…”, publicó en su cuenta en X.

“Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no sé qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación”, añadió el futbolista ilicitano, que entró de refresco y falló su penalti en la tanda.

La gran sombra de Jan Oblak

Fue la gran sombra del cancerbero Jan Oblak, preferido como el mejor deportista del partido que clasificó al Musculoso de Madrid para los cuartos de final de la Lazo de Campeones contra el Inter en la tanda de penaltis.

“Muchas gracias a todo el mundo; a los compañeros primero, al cuerpo técnico, a todo el mundo que trabaja por nosotros día a día. Me alegro por ellos. Y claro, por la querencia, que siempre está a nuestro banda, en las buenas y en las malas. Ojalá que sigan así, nos van a apoyar y ojalá le demos una alegría y ganamos poco este año”, dijo el meta esloveno en Movistar+.

“El bullicio es inexistente siempre en casa. La querencia y el estadio no fallan. Nosotros nos pasa que podemos equivocarse, pero ellos no fallan. Hoy han estado otra vez determinantes. Nos han ayudado muchísimo y al final felizmente se puede ir todo el mundo contento a casa”, añadió el cancerbero, que destacó “el gran partido” del conjunto rojiblanco.

Simeone, agradecido a la querencia

Por su parte, Simeone se mostró dichoso tras el pase y señaló que el estadio les llevó al triunfo: “A nuestra querencia solo les digo que gracias. Tengo un gran respeto y culto por nuestra masa. Cuando vinimos para el estadio fue emocionante la aparición del equipo. Veníamos de un mal partido en Bilbao y de un parido feo en Cádiz. No era momento de pedir, si no de dar y esto apareció en el equipo. Se sintió enormemente el apoyo de la masa. Nuestra masa es determinante en nuestro estadio”, explicó el técnico rojiblanco.

El Cholo tiene claro que “el Inter es un rival increíble” y eso da más valía al choque de los colchoneros: “Jugamos contra un rival increíble y apareció nuestro equipo. Nuestros centrales jugaron un partido extraordinario. Apareció Memphis y Correa y la pubertad de Barrios, y Riquelme fallando el gol que podía ser el 3-1 y luego lanzando el penalti y metiéndolo. Retornar a estar entre los ocho mejores de Europa parece posible, pero no es mínimo posible”, analizó el argentino.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *