Un hombre en estado grave tras ser apuñalado por un supuesto conflicto sentimental

[ad_1]

Un hombre de 33 años es grave tras resultar lesionado durante el mediodía de este domingo en el madrileño distrito de usuaria. La víctima ha recibido múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo, así como la amputación de uno de los dedos de la mano tras una conflicto sentimental.

A la llegada de Samur-Protección Civil, el hombre estaba tirado en un banco, cerca de una zona ajardinada, con heridas de arma blanca en la cabeza. cabeza, atrás, brazo y pierna. Los sanitarios han custodiado el dedo amputado “de la manera más correcta” para intentar reimplantarlo, según han detallado a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid. Asimismo, la víctima ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz.

Por otro lado, fuentes policiales también han informado a la agencia de noticias que el atacante iba acompañado de una mujer y que aún no ha sido detenido. Al parecer, podría tratarse de algún tipo de desacuerdo por infidelidad.

Cinco años y medio de prisión por golpear a su pareja

Un senegalés de 29 años. golpear repetidamente y a veces a su pareja, una mujer 32 años mayor que él, de 61. Ahora, el individuo ha sido condenado a cinco años y medio de prisión por diversos delitos de violencia de género y violencia de género.

Según La Opinión de Murcia, los hechos ocurrieron hace un año en Castellón. El condenado habría entrado en España de forma irregular y habría cinco años trabajando en Cataluña. Ambos protagonistas iniciaron una relación con planes de futuro: convivir en pareja e incluso comprar una casa en Senegal, país de origen del detenido.

Los golpes llegaron cuando la mujer de 61 años no le dio lo que pidió. Al no recibir el dinero y discutiendo por las mismas razones, lo abofeteó y pestañas con cinturóndejando marcas por todo su cuerpo. En otra ocasión, ambos llegaron a tener un accidente. Cuando estaban en el auto discutieron y el joven golpeó a la mujer en la cara. Este hecho provocó que tuviera un accidente de tránsito, impactando a otro auto en circulación ya uno estacionado.

[ad_2]

Deja un comentario