Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado 16 de marzo


Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este sábado, 16 de marzo. Para poder participar puede mandar su denuncia cercano con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Estacionamiento en la parada de bus

7156969

En la parada de autobús que se encuentra situada en la avenida de Santiago, cercano a la sucursal de Abanca se produce diariamente la situación de la imagen. Los conductores de turismos y furgonetas no respetan este espacio reservado para el autobús, y deciden estacionar indebidamente en esa zona sin preocuparle el arbitrariedad que causan a otros conductores.

Ignacio Jarandilla (Ourense)

Calles abandonadas en Eiroás

7156968

Las calles de las Eiroás son cada día mas peligrosas tras el incuria de unas obras que debían de estar concluidas hace varios meses. La situación continúa empeorando día a día y la calzada comienza a hundirse en varios puntos, con el peligro que supone para los conductores que circulan por esta zona. Alguno desde el Concello debería de dar alguna explicación de porqué esta zona de Ourense sufre un incuria total y de paso explicar los motivos de que una obra se paralice dejando la zona peor incluso que antaño de iniciar la función por parte de los trabajadores.

Roberto Franco Cúpula (Ourense)

Originalidad en los escaparates de Ourense

7156971

Muchas cosas curiosas se pueden ver en los paseos por el centro de la ciudad. Para muestra, este flamante guardarropa que los ciudadanos pueden observar en la calle Emilia Pardo Bazán, en el que el vestido del maniquí está confeccionado con las noticiero que ofrece cada día nuestro querido folleto recinto. Esperemos que iniciativas como esta y otras que algunos negocios ponen en marcha sirvan para darle el empujón que tanto necesita el negocio recinto en nuestra ciudad.

Inma Santos López (Ourense)

Aparcamiento encima de la orilla

 

7156970

El pasado jueves, día 14, los vecinos de la rúa Bellao, frente al supermercado, pudimos comprobar cómo un conductor decidió que el mejor oportunidad para estacionar su transporte era totalmente encima de la orilla. Seguramente llevaba prisa por hacer la adquisición, pero para la próxima ocasión debería dialogar con los responsables del supermercado a ver si le dejan meter el coche interiormente del establecimiento. El síntesis es que hay conductores a los que les importan muy poco las normas mínimas de convivencia y se piensan que pueden hacer lo que les da la anhelo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *