El Arnoia quiere ser un fortín



La salvación se cimienta en casa. Una afirmación que puede parecer un tópico, pero que a estas staff de temporada todos los equipos se agarran a ella y el Arnoia no va a ser una excepción. Más aún, teniendo en cuenta las peculiaridades de A Queixeira. Esta tarde recibe a un Vivaz de Ponteareas que tiene la desprecio de Rubén Domínguez y que lleva cuatro partidos sin ingresar.

Manel Vázquez, preparador de los arnoieses, tiene claro que “cada semana que avanza, los puntos son más importantes y estamos muchos equipos metidos en la lucha por la permanencia, por lo que cada vez es más complicado sacar delante los partidos”.

En cuanto al rival, comenta que “recibimos a un equipo que estaba llamado a cotas mayores y que ahora se está quedando en una zona media y sin muchos objetivos, por lo que a ver si nosotros somos capaces de nutrir ese plus que estamos teniendo en casa para tener más opciones de alcanzar los tres puntos”. Incide en que “el equipo está en una partidura espectacular y compitiendo muy perfectamente. Espero que el discusión de la última excursión no nos haga grieta anímicamente porque fue asaz fastidiado que te dejaran con dos menos y que te piten un penalti cuando ibas ganando. Son factores externos que no podemos controlar, lo que sí ha hecho el equipo es prepararse de la mejor forma durante la semana para sacar un buen resultado frente al Vivaz”. No serán de la partida los lesionados Charly, Otero, Civile y Manu Blanco; y los sancionados Aarón y Adrián Pol.

A Queixeira, 17:30 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *