Cuadra perfectamente con lo que han hecho


Simon Hunter es periodista en el diario The Times y él mismo ha hablado con el Palacio Vivo britano sobre la marcha de la esfera pública de Kate Middleton que ha despertado tantas suspicacias sobre el cierto motivo de su retirada de los focos. Señala el periodista que en los últimos días están circulando muchos bulos sobre el estado de salubridad de Kate Middleton.

“Hasta el 17 de abril no sabremos mínimo”, zanja. Esa es la vencimiento oficial que aportó el Palacio de Kensington sobre el regreso de Kate a la esfera pública. El pasado mes de enero informaban de que se iba a someter a una cirugía intestinal. Semanas a posteriori trasladaban que la operación había nacido proporcionadamente y ella regresaba a casa. Desde entonces hasta hoy la única manifestación pública de la princesa de Gales fue una fotografía con sus 3 hijos que ella misma compartió y que las agencias internacionales retiraron al considerar que la imagen estaba manipulada. Luego Kate pidió perdón públicamente a través de sus redes sociales confesando que ella había sido quien había editado esa imagen de forma ‘amateur’.

“Kate está horrible, está muy mal”

Cuenta el periodista que desde el diario The Times han hablado con varios amigos de Guillermo y Kate que han trasladado cuál es el estado de talante de la princesa “a posteriori de la retoque de las fotos”. Según cuentan a The Times Kate “está horrible, muy mal”. Señalan que ella “solo quería hacer poco atún para el día de la superiora”. “Si estamos diciendo que ella ha hecho un Photoshop poniendo su cara de una portada de Vogue, ¿alguno que inserta proporcionadamente esa imagen no puede hacer el resto proporcionadamente?, se pregunta Hunter quien no da credibilidad a que la cara de la princesa fuera insertada de otra publicación.

“Compro impasible el relato del palacio de Kensington”

Negocio el relato del palacio de Kensington sobre lo que está pasando con Kate Middleton. Considera que la marcha se debe a un tema de salubridad privado y recuerda que por ley no se puede propagar mínimo de su estado de salubridad si no viene de ella. Cree el periodista que Guillermo ha apoyado esta política de comunicación y no la va a cambiar. “Hay que entenderlo en su infancia, lo que le pasó a su superiora y cómo está siendo como padre”, explica.

Asegura Simon que esta misma mañana ha hablado con una fuente que le ha legado una traducción de lo que está pasando con Kate. “No lo tengo contrastando pero aunque lo tuviera no lo contaría. Lo que me han contado me cuadra perfectamente, cuadra con la información que nos han legado y cuando hablamos de un tema de salubridad todo el mundo tiene el derecho. No es la jefa de Estado, es una princesa. ¿Qué estamos diciendo que no tiene derecho a recuperarse?”, se pregunta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *