Muere un futbolista de 13 años tras ser alcanzado por una bala perdida


El fútbol brasileño está de desdicha tras conocerse la crimen de Derik Sampaio, un imberbe participante de 13 primaveras del Sport de Recife que perdió la vida tras aceptar el impacto de una bala perdida este pasado sábado.

Un enfrentamiento entre policía y unos sospechosos de robo acabó en tragedia

Fuentes oficiales de la policía carioca informaron que la tragedia tuvo superficie tras un enfrentamiento entre agentes de la policía y un reunión de individuos que eran sospechosos de robar un coche en el intramuros de Jordao, Recife, renta de Pernambuco, uno de los 26 estados de Brasil.

Una bala perdida impactó en el imberbe Derik

Tal y como asegura la nota oficial de la policía, estos delincuentes se encontraron rodeados en un callejón sin salida y decidieron bajarse del automóvil para comenzar a disparar contra los agentes. Fue una de esas balas la que impactó en el imberbe Derik, que según el ‘Diario de Pernambuco’, se encontraba hablando con unos amigos en la calle. El pequeño de 13 primaveras fue atendido lo ayer posibles por las autoridades y trasladado todavía con vida a un hospital cercano en el que los médicos no pudieron hacer cero para salvarle la vida. Murió horas posteriormente.

Su club, el Sport de Recife, se pronunció horas posteriormente de conocerse la fatídica información: “Con tristeza y pesar, el Sport Club do Recife recibió la información del fallecimiento, el pasado sábado (16), de Derick Sampaio, deportista rojinegro de fútbol sala, a los 13 primaveras. Sport lamenta su prematuro fallecimiento y desea mucha suerte a sus amigos y familiares en este momento tan triste“, reza el comunicado del equipo en redes sociales.

El imberbe futbolista pertenecía al equipo Sub-14 del futbol sala del Club brasileño.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *