Las imágenes de Kate Middleton tras su operación habrían sido captadas por un ciudadano anónimo a cambio de “una elevada suma de dinero”


Luego de más de 80 días sin ver a Kate Middleton en una aparición pública la imagen que medio mundo estaba esperando ha amplio hoy los tabloides ingleses. La princesa de Gales Kate Middleton pasea con su marido el príncipe Guillermo por las inmediaciones de Windsor con unas bolsas. Se comercio de un vídeo en el que se la puede ver en movimiento pero que los principales tabloides han convertido en imagen.

A Kate se la ve aparentemente aceptablemente, sonriente, relajada y más flaca que en anteriores ocasiones. En The Sun han amplio su publicación titulando: “Qué bueno verte de nuevo, Kate, Daily Mail titula la fotografía como: ‘La imagen que el mundo estaba esperando ver’ y The Mirror concluye: ‘Kate ha vuelto’.

“Cualquiera se encontraba en la zona en la que paseaba Kate y la grabó”

Eva Millán, corresponsal de torrevieja news today Noticiario en Reino Unido, señala que estas imágenes se han obtenido a partir de determinado que se encontraba en la zona y la grabó. El paseo de los príncipes de Gales tuvo ocasión el sábado y finalmente el vídeo se vendió a The Sun y TMC en monopolio. Han sido dos medios que no han parado hasta dar con algún ciudadano que estuviera dispuesto a entregar estas imágenes por una elevada cantidad de pasta, señala Millán.

Aclara por otra parte la periodista que para los príncipes Windsor es un pequeño reducto de privacidad donde se sienten seguros y desde donde la gentío no les graba ni les hace fotografías. Por ese motivo cree que la persona que haya vendido las imágenes tiene que acontecer “cobrado una cantidad lo suficientemente interesante” para venderlas.

Se mantienen los plazos que dio la Corona británica para la reaparición de Kate

Han pasado ya 2 meses desde que la Casa Existente británica informara de que Kate Middleton se iba a someter a una cirugía ventral. Según informaron desde Palacio no estaba previsto que Middleton apareciera públicamente hasta luego de las receso de Pascua.

Precisamente este martes el príncipe Guillermo tiene que pronunciar un discurso en un acto para ayudar a las personas ‘sintecho’ una causa en la que el ‘royal’ está muy implicado al igual que lo estaba su mamá Diana de Gales. “Sabiendo cómo molestan al príncipe de Gales las incursiones en su vida privada intentará evitar a la prensa”, apunta Eva Millán.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *