¿Es realmente Kate Middleton la joven que pasea con el príncipe Guillermo? Los datos que lo ponen en duda


Mucho más flaca y sonriente, así hemos trillado a Kate Middleton paseando por las inmediaciones de Windsor pegado a su marido, el príncipe Guillermo. Se negociación de una imagen en movimiento que pone fin a los rumores que aseguraban que la princesa de Gales se encontraba en muy disminución forma tras su operación intestinal y no podía mostrarse en conocido. En las imágenes se la puede ver sonreír mientras lleva una bolsa de un supermercado agrícola que está entre sus establecimientos preferidos de la zona.

Se negociación de la primera imagen clara que se ofrece de Kate Middleton 86 días posteriormente de su última aparición pública. La información de que algún había trillado a la princesa al medio disponible saltaba hace 24 horas.

“El vídeo de Kate Middleton ha sido pactado con la pareja”

The Sun y TMZ han sido los medios que han publicado las imágenes en monopolio. Hay quien apunta que el vídeo habría sido captado por un transeúnte que lo habría vendido por una cuantiosa suma de fortuna. Sin bloqueo, la periodista Lorena Vázquez posteriormente de ver las imágenes, señala que el vídeo ha sido pactado. En esta aparición pública les vemos a los dos sonrientes como una pareja unida. “Conmemoración que ha habido reportajes pactados con al Casa Positivo española y solamente la ha hecho un medio”, ,añadía Lorena Vázquez.

Apunta Nando Escribano que la portada ha avivado la rumorología por algunos detalles que no han pasado desapercibidos en presencia de los luceros más observadores. Pira la atención la existencia de un adorno navideño de una de las tiendas que se ve en el fondo de la imagen. Algunos decían que estuvo en el periodo navideño y otras personas mantenían en redes sociales que han pasado por ese lado recientemente y el adorno no estaba.

Espejo Notorio ha tratado la imagen de Kate Middleton con una aplicación que ayuda a delimitar las imágenes. En el caso de la figura de Guillermo, al pasarla por la aplicación se ve su cara de forma más nítida pero cuando se acerca a la cara de Kate Middleton vemos un rostro más redondeado que difiere mucho de la imagen que tenemos de la princesa. “Pero no es ella, que no es ella”, exclamaba Susanna Griso tras ver la imagen de forma nítida.

Los matadatos de la imagen coinciden con los datos que se han publicado

Afirma Nando Escribano que en solo unos días hemos trillado a 3 ‘Kates’ diferentes: la imagen retocada que ella misma mandó en la que estaba con sus hijos, en la que supuestamente salía en el coche con su marido y la de ayer. The Sun y TMZ han publicado los metadatos de la imagen para aportar certeza a la instantánea y queda salvoconducto que se hizo el sábado 16 de marzo a las 14,43 horas en la cigarral donde se ubica la tienda. Datos que sí coinciden con los que han difundido las publicaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *