Vandalizan la estatua de Dani Alves en su ciudad natal de Brasil


Daniel Alves se sentará en el banquillo de los acusados ​​por la presunta violación de una joven en la discoteca suton el pasado 30 de diciembre. El juez ha procesado este lunes al futbolista brasileño por un delito de agresión sexual con acceso carnal. El juez concluyó que Hay suficientes indicios para enviarlo a juicio por violar a una joven e impuso un fianza de 150.000 euros.

El brasileño ingresó en prisión el pasado enero después de que el juez ordenara su ingreso en prisión sin derecho a fianza por la presunta violación de una joven. 23 años en un lugar de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. El futbolista brasileño ha llegado a ofrecer hasta cinco versiones de lo ocurrido en el baño de la zona VIP de la discoteca Sutton.

El defensor brasileño, en su última declaración judicial, llegó a afirmar que la joven nunca le dijo que parara y que las relaciones fueron consentidas: “Ni en el privado, ni en el baño, nunca me dijo que detuviera ninguna acción, ningún intercambio de caricias, ni baile.…Ni ella ni sus amigos. Él era simplemente cómplice del deseo que ella tenía y que yo tenía”, explicó Alves ante el juez.

Alves se queda solo

Tras hacerse pública la denuncia, su esposa, Juana Sanz, decidió poner fin a su relación con el exjugador del Barcelona. Ahora, parece que la afición también le da la espalda. Esta semana, la estatua que honra al jugador en su ciudad natal, juazeiroen Bahía, amaneció vandalizado. La escultura que se realizó en homenaje a Alves fue encontrada con la cabeza cubierta por una bolsa de basura y envuelta en cinta adhesiva.

A través de sus redes sociales, Ney Alveshermano del jugador, lamentó la acción de los vándalos y expresó en Instagram su preocupación por la situación de su hermano: “Solo paso a recordarles que mi hermano está en espera de juicio. La pregunta es: ¿Y si demuestra su inocencia? ¿Si es absuelto? ¿Cómo lo vamos a hacer? Dios nos bendiga y nos proteja”, afirmó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *