Todavía estoy en shock, esto es muy fuerte


Efectivos de Policía restringido y los bomberos han localizado 4 cadáveres, 3 hombres y una mujer, en un adoquinado del centro de Toledo. Se alcahuetería de un inmueble que se alquilaba por habitaciones y cuyos inquilinos solían ser personas que acudían temporalmente a la ciudad por motivos de trabajo. Los cuerpos sin vida estaban repartidos en 3 habitaciones diferentes de la vivienda. Por el momento se siguen investigando las causas de las muertes aunque todo apunta a que pueda deberse a una intoxicación por monóxido de carbono.

El mal olor que desprendía la vivienda y el hecho de que un compañero de trabajo de una de las víctimas no diera con ella alertó a la Policía restringido de Toledo que acudió al domicilio acompañada de los Bomberos.

El interior de la casa estaba regular y los cadáveres no presentaban signos de violencia

Los primeros en entrar en las casa fueron efectivos de bomberos. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 50 y los 60 primaveras. Tras el hallazgo de los cuerpos la casa ha sido examinada por agentes de la Policía científica. El interior del adoquinado estaba regular y los cuerpos no presentan signos de violencia. La investigación acaba de comenzar pero todo apunta a que las causas de las muertes se deban a un escape de monóxido de carbono.

Espejo Divulgado ha hablado con las vecinas del adoquinado de en lo alto. Noe y Kiara han sido testigos de todo lo que ha sucedido en el inmueble de debajo. “Todavía estoy en shock , esto es muy musculoso”, señala una de ellas. Cuenta que en el día de ayer percibió un despliegue de Policía y Bomberos.

A posteriori de escuchar ruidos de cristales rotos se enteró de que habían enfrentado los cuerpos. Señala que “por respeto a lo que estaba pasando” no bajó a ver lo que sucedía pero al estar tan cerca se enteró “absolutamente de todo escuchando las conversaciones”.

Asegura que los Bomberos hallaron primeramente dos cuerpos sin vida y fue a posteriori cuando localizaron los otros dos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *