Si hubiera estado en España ya habría sido detenido


La Municipal Civil y la Europol han registrado la sede de la RFEF para encontrar documentos sobre los contratos firmados por Luis Rubiales en los últimos cinco abriles y que supuestamente son irregulares. Actualmente Rubiales se encuentra en República Dominicana adjunto a su amigo Francisco Javier Martín Alcaide, apodo ‘Nené.

Luis Rubiales regresará a España el sábado 6 de abril a las 11,25 horas según ha legado a conocer en un escrito que ha enviado su abogada a la jueza que lleva el caso. La letrada afirma que no tiene conocimiento de una orden de detención pero se ponen a disposición de la letrada para aclarar todo tipo asuntos. Se le acusa supuestamente de cobro de comisiones ilegales en relaciones a la Supercopa de España de Arabia Saudí. El registro duró hasta las 3.00 horas y en la Asociación aseguran que van a producirse nuevos procedimientos en examen de pruebas.

“La data de reverso es una propuesta y el jue tendrá que aceptarla o no”

Está previsto que la letrada de Rubiales ponga en conocimiento del sentenciador la data en la que regresará el expresidente de la Verdadero Asociación Española de Fútbol. El sentenciador puede aprobar la data de regreso de Rubiales o solicitarle que coja el mismo revoloteo, explica la abogada Beatriz de Vicente. “Esa es una propuesta y el sentenciador tendrá que aceptarla o no”. Explica la abogada que existe un tratado de extradición con República Dominicana.

Rubiales lleva un mes afianzado en República Dominicana adjunto a su amigo Francisco Javier Martín Alcaide, ‘Nené haciendo algún tipo de inversión. La UCO sabía que estaba en República Dominicana porque se lo tenía que informar a la Audiencia Franquista. “Si hubiera estado aquí habría sido detenido”, afirma la periodista Rocío Martínez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *