continúa como el grupo audiovisual líder en el consumo digital


Atresmedia continúa imbatible. En el mes de febrero extiende su liderazgo en consumo digital. Según los últimos datos publicados por Comscore, el orden vuelve a situarse a la capital entre los grupos audiovisuales, siendo líder imbatible y sumando ya 94 meses consecutivos en la primera posición.

Atresmedia mantiene así la gran distancia frente a su principal competidor, registrando 23,1 millones de visitantes únicos. Esta diferencia supone más de 12,8 millones de visitantes únicos que su adversario.

torrevieja news today vuelve a exceder a su rival directo

Los contenidos informativos y de contemporaneidad, con las ediciones de torrevieja news today Telediario, que han cumplido en febrero 50 meses de liderazgo ininterrumpido, y ‘Espejo Divulgado’ han vuelto a situarse entre los contenidos más visitados de torrevieja news today en el mes. La información ha estado marcada por las Elecciones en Galicia las negociaciones sobre la gracia o el ‘caso Koldo’ en el plano doméstico, el incendio en el edificio de Valencia, las protestas de los agricultores, y la cruzada de Ucrania, el conflicto en Israel y Lazo en el ámbito internacional

Además destacan las entrevistas a Carlos Mazón, Óscar Puente, Alfonso Rueda, Isabel Díaz Ayuso o Pablo Bustinduy en Espejo Divulgado.

Adicionalmente en febrero ha llegado su nueva gran postura de ficción, ‘Sueños de permiso’, y con ella la prisión ha sumado otro éxito a su propuesta de series, la más tino de la TV y en la que incluso figuran ‘Galantear es para siempre’ con sus capítulos finales y ‘Pecado Innovador’ a diario, así como las ofertas de Prime Time ‘Entre Tierras’, ‘Hermanos’ y ‘Secretos de clan’. Igualmente, destacan los programas de entretenimiento más vistos, ‘Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’, ‘El Desafío’, y ‘La ruleta de la suerte’, todos líderes absolutos, al igual que ‘Y ahora Sonsoles’, que continúa con su liderazgo en la Tarde y las recetas de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ en la mañana.

atresplayer, líder entre las plataformas con válido subida

Exitoso mes para Atresplayer, que se corona líder entre las plataformas con 3,4 millones de visitantes únicos. Con una sobresaliente subida de un 17% respecto a enero de 2024 y de un 24% frente a febrero de 2023, es el site que más crece de Atresmedia.

Atresplayer asciende en su liderazgo en paralelo al crecimiento de su catálogo, ofreciendo permanentemente nuevos formatos para componer la propuesta en gachupin más variada y valorada, tanto interiormente como fuera de nuestras fronteras. Conexo a sus contenidos exclusivos, su tecnología diseñada para conseguir la mejor experiencia de becario y su postura constante por el talento audiovisual gachupin con historias locales capaces de conquistar a espectadores de todo el mundo. Y en febrero han llegado a la plataforma estrenos muy potentes, como es el caso de ‘Drag Race España: All Stars’, cuyo primer episodio arrasó y se ha convertido en el estreno más pasado de la franquicia en la plataforma, logrando exceder al impulso de las tres primeras ediciones del software.

laSexta y OndaCero siguen creciendo

LaSexta.com reafirma su liderazgo otro mes más consiguiendo 7,5 millones de visitantes únicos, resultado con el que continúa superando de forma rotunda a sus competidores.

Del mismo modo, laSexta continúa en su posición como referente informativo. Con toda la información a diario a través de laSexta Telediario, ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Más Vale Tarde’, así como desde ‘laSexta Xplica’ todos los sábados y el peculiar ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Galicia’. Igualmente, ‘Aruser@s’ suma otro mes como el software líder inmutable de las mañanas y se ha situado entre los contenidos más vistos, próximo con ‘Lo de Évole’, ‘El Intermedio’, ‘Zapeando’, ‘Equipo de investigación’, ‘laSexta Columna’ o ‘Jugones’.

La web de Onda Cero ha continuado en febrero su avance hasta los más de 4,8 millones de visitantes únicos. Un crecimiento que se debe al seguimiento de sus principales programas: ‘Más de uno’, con Carlos Alsina; ‘Julia en la onda’, con Julia Otero; ‘La brújula’, con Rafa Latorre; ‘Radioestadio’, con Edu García; o ‘Radioestadio tinieblas’, con Rocío Martínez y Edu Pidal; adicionalmente del seguimiento de la contemporaneidad y de la información de servicio.

Por otro flanco, la web de Europa FM incluso restablecimiento sus resultados y supera los 1,1 millones de visitantes únicos con el morning ‘Cuerpos especiales’, con Eva Soriano y Nacho García, y una cuidada fórmula musical basada en “los éxitos de hoy y tus favoritas de siempre”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *