Tengo la impresión de que todavía no he hecho aquello por lo que se me recordará


El Marbella Starlite Gala Celebra 14 ediciones y reúne a destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural. El objetivo es recaudar fondos para el proyecto social de la fundación del grupo Starlite.

Como cada año, la gala cuenta con el actor y director malagueño Antonio Bancerasa la que torrevieja news today Noticias tenido la oportunidad de entrevistarlo. Sobre el festival, el director malagueño asegura que “se ha convertido en un clásico del verano, pero con un componente social muy importante”.

Y es que el compromiso de Antonio Banderas en la Gala Starlite es total: “La palabra más importante es el compromiso adquirido”, dice a torrevieja news today Noticias. “Cuando el patronato se reúne cada año y presenta los resultados de lo obtenido a lo largo del año, todo depende de esta gala”, dice Banderas. Y añade lo siguiente: “Hay una serie de objetivos importantes”, ya que “la recaudación se reparte entre varias fundaciones”.

Respecto al sombrero que llevaba Antonio Banderas en la entrevista -y al que ha aludido el propio Matías Prats-, Antonio Banderas asegura entre risas que lo lleva “por la ola de calor que estamos viviendo en España”. Banderas dice que “hemos pasado mucho calor. Los esmóquines en verano no son muy recomendables, así que sugerí esto (el sombrero)”.

Antonio Banderas cumplió 63 años el jueves pasado y cara nuevos proyectos y retos profesionales en esta nueva etapa de su vida. “Ahora mismo Estoy haciendo una película en Londres. Mucha gente me dice cuando termino de hacer una película que ‘ahora es hora de descansar’. Yo les digo que no, para mí descansar es estar vinculado al teatro y a todas las actividades que hay alrededor”.

En torrevieja news today Noticias también le hemos preguntado si existe alguna posibilidad de que reencarne el papel que interpretó en ‘La máscara del Zorro’, una de las películas con las que se consolidó como actor. “¿Habría alguna posibilidad, incluso podríamos considerar la posibilidad de interpretar al personaje que interpretó Anthony Hopkins cuando hice mi primer ‘Zorro’. Mientras me encuentre bien, sobre todo de cabeza y físicamente…”.

Y concluye así: “Siempre he tenido la impresión de que las mejores cosas estan por venir y todavía tengo la impresión de que, a pesar de mi larga carrera, todavía no he hecho aquello por lo que seré recordado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: