El Cartelle suma la primera victoria ante el Monterrei



Cartelle comenzó la nueva temporada dando un primer paso positivo gracias a su trabajada victoria por 1-0 sobre Monterrei.

El partido arrancó con una primera ocasión visitante, pero Iván Fernández estuvo mal de cara a portería con un disparo flojo que controló David Viana. Posteriormente los mismos protagonistas dieron vida a una jugada que terminó siendo desviada por el portero al córner. Pese a ello, no había un dominador claro.

Los locales pudieron abrir la lata en un intento de vaselina de Luchi que casi sorprende a Torque.

El juego poco a poco se fue convirtiendo en un monólogo de errores, donde la pelota les duraba a ambos tanto como un caramelo a un niño después de la escuela. Esta situación provocó que el público se aburriera y mirara al cielo intentando contener la borrasca que se acercaba a O Pau Rañado.

Este tedio lo cortó por un momento Luchi, con un buen disparo que pegó en el palo derecho. La respuesta de los visitantes tuvo el mismo final. Iván Codeso intentó desde el borde del área, pero el balón se fue por encima del travesaño.

El partido no pareció cambiar el guión, aunque en los instantes finales el Cartelle Lo buscó con más fuerza, mientras sus rivales aún tenían muchas dudas en su juego y eso desesperó a su técnico Bruno Gómez.

La meta

Antes de bajar el telón, Richi, que se esforzó muchísimo, se disfrazó de asistente y un pase perfecto de él a Sergi que el atacante resolvió con un disparo cruzado el 1-0.

En la segunda parte lo intentó Monterrei, pero Oli sacó un disparo de Álex y aunque los Cartelle presionaron, supieron aguantar para conseguir una gran victoria. que acabó jugándose bajo una inundación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *