Los bancos de piedra rotos del Malecón de O Barco serán reparados



Los trabajadores del Consejo de O Barco repasará los bancos de piedra situados en la margen derecha del río Sil, en el Paseo do Malecón, que están dañados. El anuncio lo hizo el alcalde socialista, Alfredo García Rodríguez, quien indicó que serán revisados ​​porque “están ofreciendo algo mal”.

El mal estado de este mobiliario urbano no es nuevo y se prolonga desde hace muchos meses, con las consiguientes quejas de los vecinos. Muchos de estos bancos fueron arrancados de las bases sobre las que se asientan, algunos de sus pedazos fueron arrojados al lecho del río, mientras que otros pueden verse en el suelo de tierra.

Los deteriorados bancos se encuentran en la zona baja de la principal zona recreativa de la localidad barquense y desde hace mucho tiempo están a la vista de las numerosas personas que a diario transitan en sus paseos por la acera más cercana a la orilla del río.

Estas deficiencias fueron planteadas por el concejal del BNG, Manuel Agra Villar. El concejal aludió a Daños en los bancos de piedra colocados alrededor de la piscina municipal. al considerar que “son un mal ejemplo para los nuevos”, coincidiendo además con el concejal en que afectan negativamente a la imagen de este lugar de esparcimiento para solicitar al Ayuntamiento que proceda a su reparación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *